GRUPO LA TIROLINA Destacado

En pleno centro de Aravaca y situados en la misma plaza, en lo que antaño fuera el “Tiro con Arco”, el Grupo La Tirolina nos ofrece dos espacios estupendos para disfrutar de una comida o cena informal, picar algo con los amigos o tomar una copa. ¿Qué restaurante te apetece hoy?

ELIGE RESTAURANTE EN ARAVACA

Texto Marta Becerra. Fotografías Grupo La Tirolina

El Grupo La Tirolina incluye La Tirolina de Aravaca, un precioso restaurante con un ambiente único y que tiene las mejores materias primas en su oferta gastronómica. Las carnes se elaboran en las brasas tan características del restaurante, y ofrecen varias opciones  de carne y pescado, entrantes e incluso menús para los más pequeños. Cuenta también con una terraza espectacular donde disfrutar y una fantástica vinoteca acristalada. Sus croquetas melosas de jamón ibérico son espectaculares, su ensaladilla súper recomendable y no menos reseñables son los postres de la carta.

tiro4

El otro espacio que podemos disfrutar en esta plaza de San Anacleto es Jumping, donde tomar algo en plan informal adquiere un nuevo significado: Anchoas del Cantábrico, molletes, empanada gallega, ensaladas, pizzas elaboradas con productos de primera calidad, tartas únicas… La calidad no puede fallar, y ellos lo llaman “Tapeo Gourmet”. Jumping ofrece un ambiente moderno y desenfadado con mucha luz natural y una terraza excelente donde degustar, por ejemplo, un guacamole insuperable. Y lo mejor de este restaurante es que también te lo llevan a casa. ¿Qué más se puede pedir?

tiro3

Ahora ya sólo te falta decidir dónde cenar hoy.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal