Extremaunción

Muchas son las leyendas que giran en torno a este  siniestro y misterioso lugar. Los primeros datos que hacen referencia a  Extremaunción datan de principios del siglo pasado y lo que en la actualidad  son las instalaciones de terror fueron hace muchos años las dependencias de  una  enigmática familia. Los Dam, pertenecientes a la nobleza inglesa  se trasladaron a las inmediaciones de Casarrubios del Monte,  donde  empezaron a desarrollar unas enigmáticas actividades profesionales. Un  misterioso día desaparecieron todos los miembros de la familia en extrañas  circunstancias. Sólo se salvó la hija pequeña que se quedó a cargo del  mayordomo, el señor Clark.

 


Un buen día jugando en el jardín descubrió una  cruz enterrada, lo que le llevó a encontrar un cementerio en el que había  miles de cuerpos enterrados clandestinamente; ladrones, violadores,  estafadores, asesinos, en definitiva, cuerpos que alguien entregaba a la  familia Dam para que se deshiciera de ellos. Pocos días después del  descubrimiento la niña corrió la misma suerte que sus padres y  también  desapareció.

Con el paso de los años muchas han sido las personas que  han intentado montar allí negocios, fracasando todos por razones que se  desconocen. En la actualidad sobre los terrenos se levanta el complejo de  terror que mejor refleja lo que allí se vivió a principios de siglo. Los  valientes que se atrevan a visitarlo sentirán miedo e incluso pánico. La  experiencia comienza con la visita al museo y a la mansión de la familia, un  auténtico pasaje del terror en el que a través de más de diecisiete  estancias podrán sentir un cóctel de sensaciones angustiosas y sobresaltos  que mantendrán hasta a los más osados en máxima tensión y con los pelos de  punta. Muy importante mantener alerta todos los sentidos ya que el paso por  este macabro lugar podrá ayudar a descubrir qué es lo que realmente sucedió.  Pero el plato fuerte viene después: una cena en la antigua iglesia donde  revivirán los rituales satánicos que allí tuvieron lugar acompañados de los  más misteriosos personajes que puedan imaginar.


 

Tras esta cena y después de  sentir como el corazón se sale del cuerpo y haber creído estar dentro de la  película más terrorífica, muchos serán los que deseen coger resuello y  recuperar las pulsaciones normales de los latidos del corazón. Pero este no  es un en un sitio para relajarse demasiado. Una invitación para pasar la  noche en los nichos del Cementerio de las Ánimas. ¿Dormir? ¿Descansar? Sin  duda se trata de una experiencia difícilmente igualable. Aunque antes de  marchar hacia el eterno descanso se podrán comentar todas las anécdotas en  la discoteca de terror que hay preparada. Hasta que el cuerpo aguante.

La mansión Extremaunción se encuentra ubicada a tal sólo  treinta y seis kilómetros de Madrid capital en el término municipal de  Casarrubios del Monte. Para todos aquellos valientes que se atrevan a  conocer su historia y visitar sus instalaciones pueden obtener más  información en

Extremaunción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.extremauncion.com
911272043

 

Medios

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal