ESCUDERÍA MADRID

Os presentamos el centro de simulación automovilística de competición más novedoso de la capital. “Entrena, pilota y compite” son sus máximas, y gracias a iRacing, se puede disfrutar de una experiencia totalmente realista.

Texto y fotografías cedidos por Escudería Madrid

En Escudería Madrid cuentan con simuladores de calidad profesional tanto a nivel individual como en grupo. Se rigen bajo tres factores totalmente personales para poder llevar a cabo una buena y completa forma de “juego” dentro de la simulación:

Entrena: con entrenamientos libres, clasificaciones y carreras con más de 80 coches para elegir.

Pilota: Totalmente apto para cualquier nivel de pilotaje con más de 230 configuraciones diferentes de circuitos.

Compite: Por último, el cliente pone a prueba su nivel de pilotaje en las competiciones que ofrece Escudería Madrid.

2

Por lo tanto, cualquier usuario tiene la posibilidad de poder probar un simulador independientemente del nivel de pilotaje que tenga, ya que ofrecen más de 230 configuraciones diferentes de circuitos, así como más de 80 coches para elegir con competiciones a nivel local, nacional o internacional, pilotos de todo el mundo y pódium para los campeones.

En cuanto a la parte técnica, el simulador está formado por tres componentes fundamentales: iRACING es el software de simulación de carreras online creado a base de detalles minimalistas y perfeccionistas, que consiguen una línea sólida de vehículos y pistas casi tan idénticas como en la realidad, ya que han sido creados a partir de un escáner láser de última generación con resultados prácticamente perfectos.

FANATEC es parte de la ingeniería alemana que hace posible la calidad de los acabados, fiabilidad y sensaciones reales al volante, pedales, caja de cambios…

Y por último SPARCO, la marca italiana dedicada a la producción de una amplia gama de accesorios para la personalización de vehículos y considerada un punto de referencia a nivel mundial por la combinación de seguridad, calidad, tecnología y elegancia en todos sus productos.

3

iRacing

Es la simulación líder de carreras on-line desarrollada desde sus inicios como un servidor centralizado de competición. iRacing organiza y dirige carreras en pistas virtuales de todo el mundo, convirtiéndose así en una tienda única para crear tu propia carrera on-line. iRacing utiliza las últimas tecnologías que tiene el mercado para recrear una línea cada vez más amplia de los coches y circuitos de carreras más famosos del mundo. Se trata de detalles minuciosos que sumados a una sólida línea de coches y pistas son prácticamente iguales a la realidad, consiguiendo así la inmersión total de los corredores en el simulador.

Cuenta con más de 80 coches para elegir, entre los que se encuentran coches de la NASCAR, de rueda abierta, prototipos, coches deportivos y óvalos de tierra. Además tiene un sistema de física dinámica y de modelado de los neumáticos que exige cada coche en cada pista, consiguiendo que la experiencia sea más real.

Instalaciones

Escudería Madrid ofrece unas excelentes instalaciones para que el cliente disfrute al máximo de su visita, ya sea como piloto de simulación, como de espectador.

Sala de simulación: en la que están los simuladores con más de 80 coches para elegir, más de 230 configuraciones y pódium para los campeones.

Sala de descanso: con zona de mesas, bebidas y snacks en la que se puede descansar antes y después de competir además de seguir las carreras y clasificaciones de las competiciones.

Sala de reuniones: en la segunda planta, alejada de la zona de simulación con todo lo necesario para las reuniones de empresa.

Existen varios tipos de servicio para los usuarios: particulares, con retos semanales con bonos acumulables y sin fecha de caducidad, grupos, empresas (team building, reuniones, presentaciones de producto), club de socios consiguiendo bonos de tiempo al darse de alta.

No os perdáis “La Carrera de los Viernes”, todos los viernes a las 20:30 horas y luchando por la primera posición, nuestros mejores pilotos se dan cita en una gran carrera con el coche y en el circuito del reto semanal. Carrera abierta a otros pilotos de iRacing.

 

escuderia madrid

C/ Bruselas, 20C  (P.I. Európolis). 28232 Las Rozas (Madrid)
www.escuderiamadrid.com
Teléfonos: 91 059 15 82 / 696 64 12 69
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal