Septiembre 25, 2020

RESTAURANTE DOCE. UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR MADRID

El restaurante DOCE, la nueva propuesta gastronómica de la productora LETSGO, abre sus puertas en el nº 12 de la Calle de la Bolsa.

Texto e imágenes: Restaurante DOCE

Comida ecléctica, saludable y contemporánea que hunde sus raíces en la tradición local y se remata con influencias de aquí y allá. El espacio abrirá sus puertas los martes, miércoles y jueves noche (desde las 20:00h. y hasta las 01:30h.) para atraer a los que les gusta disfrutar de la ciudad cuando no la tienen que compartir con nadie.

doce2

Con capacidad para 170 personas, se instala en unos de los edificios con más historia de la capital, que ha ido cambiando de dueños y de propósitos a lo largo de los siglos.

En la Edad Media albergó la ermita de la Santa Cruz, relacionada con los templarios. Más tarde, según los archivos de la Villa, pasó a ser cuartel y mazmorra de la Inquisición. Después, quedó abandonado durante dos siglos hasta que fue reformado en estilo barroco para albergar la sede de la primera Bolsa de Madrid, de la que recibe el nombre la calle.

doce

Este nuevo local comparte ubicación con El Hortera, el restaurante creado en 2017 por LETSGO, una productora y promotora de espectáculos y locales de ocio que cumple su décimo aniversario este año y que cuenta con gran proyección internacional. Entre sus espectáculos destacan la saga The Hole, Dirty Dancing, La Familia Addams y El jovencito Frankenstein. Como propuestas de ocio, ha posicionado como Medias Puri y Uñas Chung Lee, que cuentan con un absoluto éxito de público.

doce4

Restaurante DOCE  
C/ La Bolsa, 12 28012 Madrid Reservas: 680 428 431
www.restaurantedoce.com

Sumario

descarga148