HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA: UN VERANO DIFERENTE EN MADRID

Las ‘Noches del Hipódromo’, nos hace una propuesta irresistible: carreras nocturnas, gastronomía, coctelería y música en vivo en los jardines y terrazas con vistas de lujo al skyline de la ciudad.

Texto y fotografías: Hipódromo de la Zarzuela

Todos los jueves, desde el 4 de julio hasta el 8 de agosto y a partir de las 21:00h, tenemos un escenario perfecto para el ocio y la emoción con carreras de caballos nocturnas, gastronomía, coctelería y música en vivo en los jardines y terrazas con vistas de lujo al Skyline capitalino.

2

Hay pocos escenarios tan sugerentes como el Hipódromo. Por eso, este año la música en directo será uno de los ingredientes fundamentales que acompañarán nuestras veladas.

A partir de las 21:00 h. el ‘Flamenkito’ será el protagonista para amenizar las primeras horas de la noche en el Jardín Norte.

22:15 h. Carreras de caballos nocturnas. Es el plato fuerte de la programación veraniega en el hipódromo. Cada una de las jornadas contará con la disputa de cinco carreras de caballos en la pista de arena y fibra. La primera dará comienzo a las 22:15h y la última a las 00:35h.

3

Un espectáculo deportivo único en la capital, que además tiene lugar en un ambiente privilegiado. Una atmósfera de las que se quedan en el recuerdo: los inmensos cielos nocturnos de Madrid, las luces de la pista de competición, y los Pura Sangre galopando veloces, la excitación de la carrera... Muchos detalles que hacen una experiencia inolvidable.

00:35h. Música pop rock. Luego, tras el frenesí de las carreras de caballos, llegará el momento de mover el esqueleto sin complejos con los exitazos musicales de los años 80 y 90. El jardín Sur se convertirá en un revival melómano pleno de ritmos y melodías contagiosas desde las 00.35h hasta las 02.30h de la madrugada.

GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA

La oferta gastronómica del recinto es muy variada y apetecible, ya que disfrutar de una cena informal con los amigos en los diferentes food trucks, o del riquísimo Buffet de Mallorca en la pelousse, el mejor lugar del hipódromo junto a la pista para no perderte ningún detalle de las carreras, son algunas de las propuestas culinarias que harán las delicias de todos.

4

La experiencia de los Food Trucks es única y (literalmente) al gusto de todos:

K’lamardo nos acerca la cultura madrileña del bocadillo de calamares, fritos en aceite de oliva y rebozados con harina de garbanzo y arroz, lo que los hacen libre de gluten.

Moose ofrece hamburguesas elaboradas a mano y en el momento en su foodtruck, a partir de una bola de carne ligeramente condimentada que cocinan  en el acto preservando así todos sus jugos para hacerla realmente única. Con una selección de 5 carnes premium de productores que se caracterizan en sus procesos por tener una mínima intervención en la naturaleza.

5

En el foodtruck de Iberoteca puedes encontrar desde  jamones, embutidos ibéricos, carnes nobles del cerdo ibérico como (la presa, abanico, secreto o pluma) hasta hamburguesas gourmet o deliciosos Bartolillos típicos de Madrid.

Street Dogs, su fuerte son las salchichas tipo Frankfurt, artesanales y fabricadas en Zaragoza, donde han descubierto un producto de altísima calidad que supera cualquier opción comercial.

Urban Bagels es un foodtruck con un producto diferente y llamativo: los bagels. Bocadillos circulares con su tradicional agujero en el centro y un relleno de lo más delicioso.

8

Las Mañanitas. Con más de dos décadas de experiencia en restaurantes, ‘Las mañanitas’ llevan exportando el auténtico sabor de México en su foodtruck durante 3 años. En su menú sirven 6 diferentes tipos de tacos en tortilla de maíz con los que hacer tu boca agua

Campogrande se define como una empresa con gusto por lo auténtico y lo tradicional, como su producto. De esta manera, la carne de buey española llega a Hipódromo de la Zarzuela en forma de irresistible hamburguesa.

También podrás encontrar una gran variedad de carnes a la brasa, las exquisitas Cervezas Mahou, los vinos más selectos de las Bodegas Matarromera y los cócteles más refrescantes, en las Barras del Hipódromo repartidas por todos los jardines del recinto.

6

TERRAZA PREMIUM

Por si fuera poco, para los que busquen experiencias más exclusivas el hipódromo pone a su disposición la Terraza Premium, una ‘zona reserva’ donde recrearse de las mejores vistas y también con una gran oferta de gastronomía y bebida, y los ritmos fusión que sonarán con DJ en directo. Desde 65 euros puedes disfrutar toda la noche del servicio más exclusivo en nuestra terraza PREMIUM con open bar, catering y DJ en directo.

ENTRADA

Para el recinto general la Entrada de adulto son 12 euros, y gratuita a los menores de 14 años.

7

TODO FACILIDADES  PARA VENIR AL HIPÓDROMO

• Parking gratuito, con 2000 plazas.

• Autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos (desde Paseo de Moret, en Moncloa, hasta la Puerta Sur de Hipódromo). Si por cualquier circunstancia no se pudieran efectuar las salidas desde ese punto, se trasladarían a la Avenida de la Complutense, frente a la parada de metro Ciudad Universitaria.

El servicio comienza a las 20:30 horas hasta el término de las carreras.

www.hipodromodelazarzuela.es/

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal