Padre no hay más que uno Destacado

 Por Nuria Araguás. FOTOS:  SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA, S.A

padre2Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”.  Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que después de aparcar a su saga Torrente siguió con la comedia el año 2018 con “Sin rodeos”.

Ahora con este film deja muy claro el papel de las madres en las familias, que tantas veces no se valora en su justa medida. Poniéndose a la cabeza de una familia de cinco hijos él sólo, sin la ayuda de su esposa que se va de viaje y durante una semana,  se monta la mundial, el caos y situaciones increíbles que nos harán pasar un buen rato.

España. Comedia
Director: Santiago Segura
Actores: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril
Sony Pictures. Estreno 26 julio

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal