fbpx
Enero 21, 2021

 "El Rock and Roll Radio Club no es solo una discoteca o una sala de conciertos, es un recuerdo, el sentimiento de un viaje, la banda sonora de una vida"...

ROCK&ROLL

 Con éstas palabras se describe a la perfección el ambiente que encontrarás tras las puertas de este nostálgico y vibrante club madrileño. En una de las zonas de copas más famosas de la capital, Alonso Martínez, abrió sus puertas en 2008 con el objetivo ya cumplido de ofrecer música de calidad para oídos exigentes. Nada de temas electrónicos comerciales, ni “pachanga” en ninguna de sus versiones. Rock and Roll de ahora y de todos los tiempos. Del bueno. Por eso en su sala se suceden los conciertos de la mano de bandas consagradas y de nuevas promesas, con versiones de los antiguos y nuevos sonidos. 

Su gente es cosmopolita, inconformista y dedicada en cuerpo y alma al disfrute de estos temas sobre todo en sus noches de Covers con los clásicos de rock de toda la vida. Inconformista y cosmopolita como sus fundadores, amantes del vinilo, de bandas como los Doors o Led Zeppelin. Es un tributo a lo que fueron y a lo que quieren seguir siendo, y nosotros estaremos ahí mucho tiempo acompañándoles en la noche más rockera de la capital.  

 Calle Barquillo 44

Metro Alonso Martínez

http://www.rockandrollradioclub.com/

Comparte!

Sumario

entrevista
ENTREVISTA
emprendedores
EMPRENDEDORES
viaje
VIAJE
conoce España
CONOCE ESPAÑA
hoteles con encanto
HOTELES CON ENCANTO
lárgate
LÁRGATE
teatro
TEATRO
cine
Cine
restaurantes y locales
TIEMPO LIBRE
reportaje
REPORTAJE
música
MÚSICA
libros
LIBROS

descarga148