“RUTA DEL CAPRICHO” EN MADRID

Con el calor estrenamos el buen tiempo con una nueva y sorprendente tentación llamada a ser el sabor del verano, que nos teñirá las tardes de ese rosa palo tan de moda: Baileys, el licor de crema preferido en todo el mundo, vuelve a reinventarse lanzando, en edición limitada (hasta septiembre), su variedad Strawberry & Cream.

BAILEYS STRAWBERRIES&CREAM REFRESCA NUESTRO VERANO

Es una de las versiones más dulces que nos ha propuesto de sí misma la marca inglesa, y siguiendo su senda innovadora, combina en este trago la suavidad de su receta clásica (whisky irlandés y crema de leche) con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla. Un capricho de fin de curso que se suma, sólo por este verano, al portfolio de la marca, una divertida sensación rosa ideal para disfrutar entre amigos en la sobremesa y al atardecer, a estas alturas del año en las que somos mucho más indulgentes con nuestros antojos.

b2

Los restaurantes de “La Ruta del Capricho” con la que podremos deleitarnos de esta variedad de Baileys son N2 Lab (Gravina, 5), que elabora unos helados muy diferentes, hechos a base de nitrógeno líquido, y nos ofrece el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys S&C; Mamá Framboise (Fernando VI, 23), la ya mítica pastelería de inspiración francesa, que ofrecerá un refrescante frappé de Baileys S&C con crema chantilly y caramelo tostado y el restaurante Avocado Love (Marqués de Santa Ana, 34), una alternativa vegana con el aguacate como protagonista de los platos que ha elaborado para la ocasión un helado de aguacate con brownie caliente bañado en Baileys Almande, el licor 100% vegano de Baileys. La tentación está servida.

b3

Texto e imágenes: La Más Chula

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal