Junio 05, 2020

María y la Galleta, el último restaurante del Grupo Galleta, abre sus puertas en el barrio de Justicia. Este espacio apuesta por una cocina tradicional con un toque internacional de la mano del chef Cosmin Nucula. En su carta, destacan los postres caseros con galleta.

LA FAMILIA GALLETERA CRECE EN MADRID

Maderas gastadas por el tiempo, retratos realistas, cestos de esparto con flores secas y sillas de madera y ratán. Todos estos elementos dan vida a María y la Galleta, la nueva apuesta gastronómica del empresario madrileño miembro de la conocida familia galletera, Carlos Moreno Fontaneda. Así, con María y la Galleta el grupo hostelero abre su último restaurante en Madrid, en el número 5 de la calle Barceló. Se trata de un enclave perfecto para un proyecto que busca seguir creciendo, expandir la marca y hacer fuerte al Grupo Galleta con una propuesta que aúna en su carta platos internacionales de cocina  peruana y mexicana con los hits galleteros. Destacan recetas como las berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y pesto, las flautas de pollo rebozadas en galleta y sésamo con dips, los chipirones con arroz negro de tinta de calamar y alcachofas con parmesano rallado y la carrillera de ternera a baja temperatura sobre crema de patata con leche de coco y pimiento dulce.

m2

Lo clásico y especial está presente también en la decoración del restaurante: cuadros, bastones, llaves antiguas, frascos de farmacia y piezas que podrían venir del Mercado de Las Pulgas en París son algunos de los detalles con los que Carlos Moreno Fontaneda crea un universo mágico y una atmósfera de cuento, propia de Alicia en el País de las Maravillas.

Calle Barceló, 5. 28004 Madrid  682 050 304
https://mariaylagalleta.com/

m4

Texto e imágenes: Ríos y Toth

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.