Agosto 06, 2020

En el número 11 de la madrileña calle Génova se ha instalado el primer local de Maison Mélie, un elegante espacio donde la gastronomía, la panadería y la pastelería gala escribirán un nuevo capítulo culinario de la capital, para deleite gourmets y foodies.

EL AUTÉNTICO SAVOIR FAIRE FRANCÉS ATERRIZA EN MADRID

Maison Mélie abre sus puertas para traer a la capital lo mejor y más genuino de la gastronomía francesa. Inspirado por la historia y tradición del panadero Mélie Denancé que fundó su propio obrador en 1894 en Honfleur, Francia, Maison Mélie destaca por representar la unión perfecta entre la cocina tradicional y las técnicas culinarias más contemporáneas. Este nuevo restaurante boutique francés introduce un concepto especial gastronómico que combina una boulangerie y una pâtisserie dentro de su restaurante boutique. Para comer, el restaurante ofrece una carta estilo brasserie mientras que para cenar, el local se transforma y brinda una experiencia única con su carta “bistronomique.” Este concepto especial une la calidad excepcional de la gastronomía francesa con un servicio profesional de alta gama, todo entorno a un ambiente precioso en el que deleitarse con sus especialidades.

mais2

El conjunto de cartas y menús están inspirados en los productos y recetarios más tradicionales de Francia. Aunque su especialidad es el pan, en Maison Mélie no falta el foie gras, los macarons y los chouquettes además de cafés artesanales, crema y mantequilla con origen de AOP Isigny, opción de chocolate caliente vegano, huevos bio y orgánicos y harina de nominación francesa hecha como en el siglo XIX. Para los celíacos, Maison Mélie ofrece una tarta deliciosa elaborada con chocolate de Sao Tomé. Más exclusivo, imposible.

C/ Génova, 11. 28004 Madrid 910 88 93 81
https://maison-melie.com

mais4

Texto: The Apartment Strategic Communication
Imágenes: Raquel Beolchi

 

Sumario

descarga148