‘MI PARAÍSO ’ Los Secretos Destacado

Mi Paraíso es el nuevo álbum de Los Secretos que verá la luz el próximo 20 de septiembre. Es el decimocuarto disco de estudio del grupo madrileño, más de 40 años después de formarse. Incluye doce canciones inéditas que enlazan perfectamente con el power pop originario del grupo en ese cruce de caminos con el rock americano que les ha caracterizado siempre, el mismo de artistas como Tom Petty, Fleetwood Mac, Eagles, Nick Lowe, Graham Parker, etc. Es un disco de banda, de una formación que lleva unida más de dos décadas y más aún desde que Enrique se nos fuera hará veinte años en noviembre próximo. Solo Los Secretos pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca.

Los Secretos son unos de los grupos puntales de la nueva ola madrileña de los 80, capaces de superar pérdidas que parecían irreparables, de resurgir como ave fénix una y otra vez hasta convertirse en este siglo XXI en la banda de referencia que agrupa en sus conciertos a cuatro generaciones distintas que han ido descubriendo sus canciones a lo largo de todos estos años.

Warner Music Spain

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal