LOS GUARDIANES. Javier Pérez Campos Destacado

Nos ayudan. Nos advierten. Nos protegen…Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego… desaparecen.

En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas.

El 11 de septiembre de 2001 se produjo en Nueva York el peor atentado de la historia moderna. Para muchos marcó el inicio del siglo XXI. Diecioc

ho años después siguen apareciendo nuevos detalles, como el relato de algunos supervivientes que consiguieron salir con vida gracias a extrañas sensaciones y presencias.

Los Guardianes, sea cual sea su procedencia, siguen junto a nosotros, desafiando a toda lógica. ¿Podrá la ciencia explicar algún día esta evidencia? ¿Guardan las apariciones alguna relación con las creencias de quienes las observan? ¿O proceden de un lugar desconocido, remoto y trascendente?

Editorial: Planeta
Nº pág: 288
PVP: 20,90€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal