Intocables Destacado

Después de la famosa película francesa, llega esta versión teatral, una valiente producción, ya que el estupendo film sigue todavía en nuestras mentes. Destaca la magnífica interpretación de Roberto Álvarez.

Fotos cedidas por PENTACIÓN. Por Nuria Araguás

Una historia conmovedora, esperanzada y divertida basada en una historia real, recogida en la obra autobiográfica Le Second Souffle de Philippe Pozzo di Borgo, un adinerado aristócrata que quedó tetrapléjico tras un accidente de parapente. Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta de él, al contrario, es que ve que no le tiene compasión alguna. Estas memorias narran su vivencia tras el accidente y la relación que entabla con un hombre completamente diferente a él, Abdel Yasmin Sellou, un joven argelino de los suburbios, que se convierte en su cuidador.

Juntos van a mezclar a Vivaldi y la música rap, el habla elegante y la jerga callejera, los trajes caros y los pantalones de chándal. Dos mundos que chocan para acabar por entenderse.

Ambos encontrarán en el otro no lo que desean, sino lo que realmente necesitan. En el camino, ambos tejen una relación que va más allá de un acuerdo laboral, hasta convertirse en amigos inseparables. Una amistad tan improbable e inesperada, como definitiva. Y de la oposición entre ambos, de su excéntrica convivencia, surge la comedia.

Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo nº24. Madrid
En cartel hasta el 24 de noviembre

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal