Septiembre 25, 2020

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía renueva su concepto gastronómico. El espíritu más castizo de la capital se asienta en el Bar del hotel. Una taberna madrileña con una oferta gourmet de toda la vida que promete no pasar desapercibida. ¡Porque los clásicos siempre triunfan!

AIRES CASTIZOS RENOVADOS JUNTO A LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Texto: The Apartment Strategic Communication.  Fotografías: David & May Okland Fotografía

El Bar del Indigo se transforma por completo y, para la ocasión, se ha vuelto más colorido y nocturno, adoptando un estilo castizo que lo convierte en una auténtica taberna madrileña. Se trata del espacio más versátil del hotel donde disfrutar de una buena cerveza acompañada de una tapa, sin abandonar su marca tradicional, pero con un ambiente renovado y moderno de estética cuidada donde los colores verdes, azules y ocres metalizados de las paredes establecen una armonía común que se traslada también a otros espacios renovados del hotel como el lounge. El patio interior cuenta con un mural diseñado por Asier Vera y Víctor Müs, artistas y muralistas fundadores del colectivo Chisme.

La oferta gastronómica se adapta también al nuevo concepto del Bar del Indigo. Los encurtidos y cocina tradicional madrileña se unen para impregnar este espacio de aires populares. Embutidos y quesos al corte se acompañan de cervezas de referencia como

La Virgen; de vermut Yzaguirre para los más clásicos, y de cócteles con nombres puramente “gatos” como Malasaña, La Latina o Chamberí. Disfruta de unos torreznos con patatas revolconas o unas croquetas de boletus con salmorejo para poder cumplir con el refrán que dice: “A quien Dios quiso bien, en Madrid le dio de comer”.

En definitiva, una taberna que rinde homenaje a la gastronomía típica de la capital y donde se pueden saborear algunos de los platos más representativos de la cocina madrileña, a escasos metros de la Gran Vía Madrileña.

C/ de Silva 6, Madrid, 28013   91 200 85 85. https://www.ihg.com

Sumario

descarga148