MALUMA & J BALVIN lanzan su nuevo single "QUE PENA""Finalmente, había que hacerlo..." Destacado

Las dos mega estrellas del reggaeton se unen, por primera vez, para colaborar en este tema que acapara todo el interés del público.

"Finalmente, había que hacerlo..."

¡Escucha "Que Pena" aquí!

Su último álbum"11:11"se alzó con elNº1 Álbumes Streaming en Españay sus singles"HP"y "11 PM" ya sondoble disco de Platino y Platinorespectivamente.

"Que Pena"es el nuevo, y primer single, de las mega estrellas Maluma y J Balvin.Este colaboración supone todo un revuelo mediático ya que nadie se esperaba esta unión, aun siendo una de las más deseadas, ya que ambos artistas jamás habían colaborado en un tema. 

Este nuevo single es el primer track tras su exitoso álbum "11:11", que ya certificaDisco De Platino en Españay que acumula numerosos artistas colaborando en él: desdeRicky MartínaMadonna, pasando porNicky Jam o Sech, entre otros.

En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica. Este año trajo consigo otra gira mundial, F.A.M.E. World Tour, con la cual el artista rompió sus récords en Estados Unidos, Europa e Israel;cuatro #1smás en el listadoLatin Airplay de Billboard(de los 11 que tiene en su carrera); su álbumF.A.M.E.(Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el#1y con el cual ganó su primerLatin GRAMMY(por Album Pop Vocal Contemporáneo); su impresionante presentación en losMTV Video Music Awards; su colaboración conDolce & Gabbana; y terminó el año siendo elartista masculino latino #1 en Instagram con 37.5 millones de seguidoresy además nombrado porSpotifycomo elartista masculino con el mayor número de seguidores en la plataforma a nivel mundial.

Actualmente, el artista se encuentra inmerso en su nuevoWorld Tour "11:11",que ya recorre las principales ciudades de los EEUU y que muy pronto anunciará fechas para Europa

 

Medios

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal