NOTICIAS Internacionales de la semana 2019 Destacado

Noticias sobre artistas internacionales 2019

Camila Cabello lanza nueva canción Cry for me sale mañana y anticipa su nuevo álbum

La estrella internacional,Camila Cabello, acaba de sorprender hace escasas horas al anunciar el inminente lanzamiento de su nuevo tema, titulado Cry for me, que estará disponible mañana viernes 4 de octubre. La canción,  adelanto de su próximo álbumRomance, habla, en palabras de la propìa Camila, de -Cómo te sientes cuando tu ex pasa página más rápido que tú que tú y, a pesar de que quieres que sea feliz, no quieres que sea tan rápido (...).Permanece atento a las próximas novedades deCamila Cabello que irán llegando ¡en las próximas semanas!

Y además...

emt

MTV EMA 2019

Ya conocemos a los nominados
El pasado martes se anunció la lista completa de nominados a los premios MTV EMA 2019 que se celebrarán en Sevilla el próximo 3 de Noviembre. Queremos felicitar a todos los artistas de Sony nominados; algunos de ellos son: Lil Nas X, Camila Cabello, Travis Scott, Miely Cyrus y muchos más. Consulta la lista completa aquí

ronson

MARK RONSON, nuevo vídeo junto a YEBBA

Con una actuación en Strictly Come Dancing el  7 de septiembre y Radio One Live Lounge el 19 de septiembre, el artista y productor Mark Ronson, lanza el último single y video"Don't Leave Me Lonely"junto a YEBBA. La canción está tomada de su aclamado quinto álbum de estudio,Late Night Feelings. ¡Puedes verlo aquí!

monstax

MONSTA X Publican nuevo single

Mientras continúan haciendo historia y batiendo récords, el grupo de K-pop y fenómeno mundial, Monsta X, anuncian a través de las redes sociales que mañana, 4 de Octubre, publicarán su nuevo single "Someone's Someone". 

kingprincess

KING PRINCESS Publica "Hit the Back"

La estrella emergente del pop,King Princess,desvela su nuevo tema "Hit the Back", adelanto de su álbum debutCheap Queenque saldrá a la venta el próximo 25 de Octubre. ¡Puedes escuchar "Hit the Back"aquí!!

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal