X-MADRID CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO

El nuevo espacio comercial de Merlin Properties, X-MADRID, ha completado con éxito su área de Food & Beverage, en el que ofrecerá a través de sus más de 20 operadores un recorrido gastronómico por conceptos urbanos e internacionales con opciones para todos los gustos.

Texto e imágenes: The Apartment Strategic Communication

Este espacio innovador en Europa viene para revolucionar la manera de interactuar con los consumidores y reinventar la experiencia de compra y ocio. Un concepto disruptivo con una oferta de moda, ocio y restauración alejado de lo convencional que estará muy vinculada a las pasiones y experiencias del cliente. Su oferta de restauración, que ya ha colgado el cartel de completo, también va a ser poco convencional con rótulos para todos los gustos gastronómicos.

2

La mayoría de los locales de Food & Beverage se concentrarán alrededor de la gran plaza The Show Place, situada en planta calle, una ubicación perfecta para disfrutar de la mejor restauración y de los mejores espectáculos, exposiciones y eventos.

Para los amantes de la comida americana y Tex-Mex:

HAMBURGUESA NOSTRA, especializados en la hamburguesa de mercado. Solamente utilizan carne de piezas rigurosamente seleccionadas de razas autóctonas españolas. Sin grasas añadidas, sin sulfitos y sin gluten. Su carne se completa con una selección de panes artesanales y salsas exclusivas.

SUBLIME DREAMS FOOD es una efervescente y refrescante propuesta gastronómica que ofrece la oportunidad de saborear excelentes hamburguesas y comida cien por cien saludable, en su carta encontrarás las combinaciones más originales que puedas imaginar.

CARL´S JUNIOR. ¡California burgers! Hamburguesería moderna que pertenece a una reconocida cadena de restaurantes con origen en california, famosa por ofrecer hamburguesas reales, contundentes, gordas y, sobre todo, muy sabrosas.

CHIDO: ya sabemos que a estas alturas ya habrás probado de todo, pero siempre quedará algún lugar para la sorpresa donde haya cosas nuevas y ahí es donde aparece Chido. En x madrid encontrarás el sitio perfecto para disfrutar de ello y ver cómo México puede molar tanto en un local espectacular que hace un guiño a los locales del mismísimo Tulum mexicano.

Los que prefieran delicias asiáticas

SIBUYA URBAN SUSHI BAR se presenta con una carta innovadora que le diferencia de un japonés tradicional. Sushi elaborado al momento, con ingredientes de gran calidad y piezas únicas. También tiene platos cocinados, ideal para todos los gustos.

KAMADO  ASIAN FOOD se inspira en los rincones de los países y capitales asiáticas. Todo un mundo de nuevas experiencias basadas en los sabores más callejeros de ciudades como Bangkok, Seúl, Shangai… podrás combinarlos con los cócteles más exóticos.

PURE BOWL. Gastronomía asiática al estilo wok, elaboran platos de fusión con una gran variedad de ingredientes.

Con un toque italiano

LA BOUTIQUE: una marca muy fresca, en un ambiente acogedor y producto fresco expuesto al cliente. Servicio ágil para un concepto fast-casual. Elaboraciones rápidas.

D’ ITALY: un concepto innovador y original de pizzería napolitana & cervecería de bodega, un modelo singular y diferente. Elaboración vista, con una atmósfera acogedora en un restaurante atractivo y sostenible. Ofrecen las mejores pizzas con ingredientes de máxima calidad y servidas con cariño.

KILÓMETROS DE PIZZA. La primera firma de pizzerías gourmet que sirve pizzas de hasta dos metros diseñadas por el penta-campeón del mundo, Jesús Marquina.

Todas sus creaciones son elaboradas artesanalmente con harinas especialmente seleccionadas e importadas de italia.

3

El toque mediterráneo

• LE COQ, la marca de referencia en pollos a la brasa. Es una tienda, restaurante y take away cuyo producto principal son los pollos a las brasas de carbón con distintas recetas del mundo. Además de su receta tradicional al carbón podrás hacer un viaje por distintas culturas a través de sus aves a la brasa y sus complementos.

• LA CANTINA DE LA OLA: comida de verdad preparada con todo el amor y cariño del mundo para nuestros surferos y surferas. La comida de La Cantina de La Ola no solo es bonita, es healthy y sobre todo muy instagrameable! Disfruta de sus increíbles platos con unas increíbles vistas a la ola de surf infinita de citywave Madrid.

• EL XIRINGUITO DE CASA MONO. Un espacio gastronómico, social con personalidad ecológica y playera que cuenta con diferentes ambientes para comer o tomar una copa: dj, coctelería y terraza- beach club.

• CERVECERÍA LA VIRGEN, que contará con dos locales donde disfrutar de la mejor cerveza artesana.

• EL KIOSKO ofrece un espacio gastronómico de picoteo honesto y asequible, abierto todo el día (también puedes disfrutar de sus desayunos y meriendas), en el que cada detalle cuenta.

Los que busquen fusión

• AMAZONIA CHIC, con su propuesta japo-brasileña. Un nuevo concepto gastronómico inspirado en la cocina asiática con una increíble fusión entre Japón y Brasil. En su carta encontrarás desde makis, tártares y niggiris hasta la mejor carne brasileña a la parrilla. Amazonia Chic es la primera cadena de restaurante japonés que cuenta con camarero-robot; además, el servicio es tipo buffet por lo que podrás probar todo lo que quieras. Suena bien, ¿verdad? ¡pues aún sabe mejor!

Para relajarse y tomar un cóctel

ANUBIS COCTELERÍA, el lugar perfecto donde empezar la noche con música chill out en medio de su terraza colonial. Sea cual sea la hora del día, en Anubis siempre podrás disfrutar de uno de sus fantásticos cócteles, bebidas sin alcohol y sus especialidades de té y café.

4

Los que quieran helados hasta en invierno

• FERRETTI, donde  el gelato es uno de sus productos estrella, sus recetas llevan sorprendiendo más de 15 años. Elaboran diariamente sus helados con los mejores ingredientes.

• ICE WAVE SHOW, la heladería que prepara los revolucionarios helados hechos a mano sobre una plancha helada que se mantiene a unos -30ºC. La principal novedad es la frescura de los ingredientes, escogidos segundos de ser mezclados con una base hecha especialmente de leche desnatada. Tampoco te puedes ir sin probar su “Volcano”, una deliciosa crepe caliente.

Por último OUT OF THE CUP, panadería artesanal, completa el listado con sus brioches, tortas, muffins, croissants y pan recién hecho artesanalmente.

X-MADRID se traduce en un recorrido por una amplia variedad de destinos gastronómicos que ofrece a todos sus visitantes una oferta diferencial y poco habitual.

X-MADRID. Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid. www.x-madrid.com

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal