Los Ángeles de Charlie Destacado

Vuelve otra nueva entrega de la serie que nos fascinó a todos en los años 70. La primera película fue un completo éxito, llena de escenas de gran acción y un sentido del humor sutil y elegante. Además, con actrices difíciles de superar, que nos hacían recordar a las originales actrices que batieron récords de audiencia en todo el mundo.

Charlie´s Angels

Por Antonio A. Puyó. Sony Pictures Releasing de España, S.A.

angeles2Ahora hay una nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados. Ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

La Banda sonora de la película “Charlie's Angels” cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como coproductores ejecutivos e incluye 4 canciones de Ariana Grande: "Bad To You" feat. Normani y Nicki Minaj, "Nobody" con la legendaria Chaka Khan, "Got Her Own" con Victoria Monét además del tema en solitario "How I Look On You". Y el tema principal de la película. “Don’t Call Me Angel” de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Otro tema a destacar es el de la cantante y actriz brasileña Anitta, “Pantera”.

EE.UU. 118 Min. Acción
Director: Elizabeth Banks
Actores: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Ballinska
Sony Pictures
Estreno 5 de diciembre

 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal