33 El Musical

Un espectáculo diferente moderno, con un escenario deslumbrante. Otra forma de narrar parte de la historia de Jesús de Nazaret. No se trata de un musical al uso, es más bien un concierto.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por 33 El musical

33 2La puesta en escena y los números mezclan la tradición y la vanguardia, con toques curiosos y divertidos siendo absolutamente atípico. Cuenta con un elenco de más de treinta actores, en el que destaca su protagonista, actor conocido en diferentes musicales. Y especialmente la orquesta en directo.

Un musical para toda la familia, recomendable a partir de 8 años. La bella y ejemplarizante historia de la vida de Jesús es un mensaje de amor, un canto a la vida.

El espacio 33 donde se desarrolla la obra es realmente fantástico, se han cuidado todos los detalles, es un lugar exquisito, donde puedes disfrutar un rato muy agradable comiendo o bebiendo algo. Con un escenario espectacular y un gran patio de butacas, es desde luego un lugar que te hace olvidar por completo que es un teatro temporal.

Espacio 33 -
Calle Ribera del Sena, 7. 
Ifema, Feria de Madrid
En cartel hasta el 26 de enero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal