Septiembre 18, 2020

 Por fin llega el primer adelanto de Renaissance, el esperado álbum de grandes éxitos con el que Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música. Se trata de una versión inédita de “Enamorada”, uno de los singles de su álbum Minage, que fue grabada a piano y voz durante la gira Madame Noir que Mónica realizó en 2011.

Renaissance es un triple CD que repasa en orden cronológico las canciones más importantes de la carrera de Mónica Naranjo. El tercer CD contiene las mayores sorpresas, pues además de 6 canciones nunca antes publicadas de la gira de Madame Noir, encontramos colaboraciones con artistas como Raphael, Rocío Jurado, Riccardo Cocciante, su admirada Mina, Cómplices o la cantaora flamenca Marina Heredia. Además, incluye versiones como la adaptación al catalán del clásico “Amazing Grace”,  “Insensatez” una delicada versión de la bossa nova original de Tom Jobim y Vinicius de Moraes o la épica interpretación en directo de “Vivir así es morir de amor”, cuyo arreglo fue la fuente de inspiración de Camilo Sinfónico, el último disco publicado por el recientemente fallecido Camilo Sesto. Y no podemos olvidar dos sorpresas más: una minimalista versión a piano y voz de “Tú y yo y el loco amor”, el tema central de la BSO de la película Salir del ropero y “Emperatriz de mis sueños”, la cabecera de una exitosa telenovela mejicana.

Renaissance es la más completa antología de la obra de una creadora singular, poseedora de una voz inigualable, la mujer de las mil caras, siempre cambiante, siempre en evolución.

Sony Music

Sumario

descarga148