Agosto 03, 2020

Situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

TRADICIÓN EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA

Casa Maravillas vive instalada en el 2 de mayo, en San Isidro, y acoge tanto a chulapos y Luis Candelas como a extranjeros en busca de lo auténtico.

mara 2

Su cocina presume de cocido —elaborado de forma tradicional y servido en tres vuelcos, como se ha hecho toda la vida—, de callos, de tortilla isabelina, de caracoles. Pero en su carta también lucen gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad. Cuenta, además, con una amplia bodega para todos los gustos, en la que destacan los caldos madrileños. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos. Cabe destacar su selección de quesos de la sierra madrileña, 100% naturales y artesanos. Elaborados con leche de cabra autóctona de Guadarrama y que también introducen en sus postres, como la tarta de queso sobre cama de nata líquida.

mara3

Se caracteriza por la calidad de su materia prima y por su amplia y cuidada bodega. De hecho, organizan catas de vinos con frecuencia, una excusa más para acercarse a este emblemático establecimiento frecuentado por los fieles a su exquisita comida y sus especialidades.

mara4

Casa Maravillas acoge a sus invitados en un ambiente familiar y castizo; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.

C/ Jorge Juan, 54, esquina Príncipe de Vergara 28036 
91 577 74 77

www.casamaravillas.es

Sumario

descarga148