Junio 06, 2020

RESTAURANTE RIB CASA DE LA CARNICERÍA

El restaurante RIB Casa de la Carnicería se encuentra en el corazón de Madrid, en el centro histórico de la capital española. Inspirado por el nombre del edificio que ahora ocupa, «La Casa de la Carnicería», y por el éxito del RIB Beef & Wine en Oporto y Lisboa, la especialidad del restaurante es la carne de vaca.

BEEF & WINE EN MADRID

Texto e imágenes: RIB CASA DE LA CARNICERÍA MADRID

Pero también encontrarás otros platos en un menú que coquetea entre los orígenes portugués y español del restaurante, incluidas las comidas vegetarianas y la cocina típica ibérica.

El restaurante RIB Casa de la Carnicería se encuentra en el corazón de Madrid, en el centro histórico de la capital española.

cari2

Su chef se ha mantenido fiel a los orígenes del hotel reinterpretando las recetas tradicionales de la cocina portuguesa y española con una selección de productos de alta calidad, como carne orgánica de granjas locales.

Como restaurante RIB, valoran el sabor y la sofisticación con un menú que ofrece platos para todos los gustos, desde platos de carne para los meat lovers hasta recetas de pescado. También tienen diferentes opciones vegetarianas.

carni3

Puedes comenzar con unos entrantes típicos madrileños, como las croquetas de Cecina o alguna charcutería ibérica para continuar con carnes frescas en 6 cortes y pesos diferentes: desde un solomillo hasta su Tomahawk de 1.2 kg para los más hambrientos o el filete T-Bone, ¡Todo perfectamente preparado según tu gusto! Para terminar con un toque dulce, ofrecen postres donde Portugal y España se combinan para ofrecer sabores generosos e intensos, como el Pao de lo y Farófia o el Brioche & Vermut. Completan su oferta con una amplia selección de sofisticadas referencias de vinos nacionales e internacionales en copa o en botella. Se puede disfrutar de su selección durante una cena o para una cata de vinos en la Vinoteca y por supuesto, cuentan con un excelente bar de cócteles.

Calle Imperial, 8 – 28012 Madrid  www.ribmadrid.es

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.