Domino Destacado

Thriller del legendario director Brian De Palma. Se trata de una historia de venganza que se desarrolla desde Dinamarca y recorre toda Europa.

Por Antonio A. Puyó. Fotos: image.net

domino2Christian, es un oficial de policía de Copenhague que busca justicia por el asesinato de su compañero por un miembro de ISIS, Ezra Tarzi.

En un mundo asolado por el terror y la sospecha, Christian y Alex, un compañero policía y la amante de su difunto compañero, se embarcan en una misión para perseguir a Ezra, pero sin darse cuenta son atrapados en una persecución de gatos y ratones, donde se está usando a Ezra como un peón para atrapar a otros miembros de ISIS.

Pero de pronto Christian y Alex estarán corriendo contrarreloj, no solo buscando venganza, sino también para salvar sus propias vidas.

Desde las heladas ciudades de Escandinavia hasta los paisajes bañados por el sol de España, De Palma organiza una espectacular batalla de múltiples fuerzas opuestas y deja a la audiencia sin aliento hasta el momento culminante cuando descubrimos quién será la última persona en sobrevivir.

Está escrita por Petter Skavlan, guionista de la nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2012 "Kon-tiki". Además, cuenta con el español José Luis Alcaine ("La piel que habito", "Volver") como director de fotografía, y Pino Donaggio como compositor, quien vuelve a poner música a una película de Brian De Palma tras "Carrie", "Vestida para matar" y "Doble cuerpo".

Dinamarca. 89 Min. Acción
Director: Brian de Palma
Actores: Nikolaj Coster- Waldau, Guy Pearce
Acontracorriente films. 

Estreno 21 de febrero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal