Judy Destacado

Magnífica película y sensacional interpretación de Renée Zellweger, que nos acerca y hace comprender la difícil vida de la leyenda Judy Garlan.

Por Nuria Araguás. Foto: Vértice 360

judy2La película nos hace un recorrido por sus inicios, y su complicada adaptación al mundo del cine. Ella sólo quería cantar y disfrutar del baile, pero la ambición y falta de escrúpulos de “su descubridor” que no la ve como una joven, sino como un producto al que explotar, hará que su éxito, no lo sea tanto para ella, y al final se vea atrapada en un lugar donde no quiere estar.

El film se centra en el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, Judy llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. La expectación es máxima.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. Judy, a sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Durante el año 2019 ha recibido múltiples premios y nominaciones. Especialmente Renée Zellweger, que ha ganado como mejor actriz de drama, el Globo de Oro, el National Board of Review(NBR), y el British Independent Film Awards ( BIFA).

Reino Unido. 118 Min.
Biográfica
Director: Rupert Goold
Actores: Renée Zellweger, Rufus Sewell
Vértice 360.
Estreno 31 de enero

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal