Flashdance Destacado

Llega ahora el musical de la película que nos atrapó a todos en el año 1983 con su banda sonora y sus bailes llenos de energía y destreza.

Por Antonio A. Puyó. Fotos: flashdanceelmusical.com

flash2Cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando un romance complica sus ambiciones, lo aprovecha para impulsar su sueño, pero no sin antes superar obstáculos y conflictos que pondrán a prueba su determinación y que harán tambalear las paredes de su mundo.

Es un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites, casi capaz de ser eclipsada por una fuerte historia de amor imposible entre dos personas, con vidas muy distintas, de diferente clase social y raíces radicalmente opuestas, que pondrá a prueba sus sentimientos más profundos.

Selladoor Worldwide es la productora detrás de la superproducción de Flashdance El Musical. JC Storm, Director de Producción, ha creado un espectáculo único que combina la esencia de la película de los 80, Flashdance, con un estilo moderno y múltiples estilos de baile.

Teatro Nuevo Apolo
Plaza Tirso de Molina. Madrid
En cartelera

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal