fbpx
Imprimir esta página

‘TREAT MYSELF ’ Megan Trainor

La cantante, compositora y productora ganadora de premios GRAMMY®, Meghan Trainor, anuncia su esperado tercer álbum, Treat Myself, que por fin sale a la venta el 31 de enero de 2020.

Su último single “Wave” con Mike Sabath prepara el terreno para el lanzamiento de Treat Myself, y viene acompañado de un impresionante videoclip. En este trabajo artístico y minimalista, Meghan surge de una multitud de bailarines para ofrecer un número centrado y apasionado. Se trata de un nuevo sello de excelencia para la cantante, y sin duda destaca entre un catálogo de vídeos ya legendarios. Aplaudido por la prensa especializada desde su lanzamiento, Idolator describió  “Wave” como “perfección electro-pop“, y Billboard lo llamó “poderosamente arrasador“.

Además, Meghan acaba de compartir una nueva canción de Treat Myself titulada“Workin’ On It” [feat. Lennon Stella y Sasha Sloan]. Uniendo por primera vez a tres de las voces más poderosas y cautivantes de la música pop, “Workin ‘On It”surge como una colaboración audaz y digna de titulares. Lennon y Sasha ofrecen armonías dinámicas mientras Meghan toma el centro del escenario con una interpretación incontestable, que deja ver su esencia.¡Muy pronto podrás disfrutar de Treat Myself! Prepárate para el mejor álbum, y el más audaz, de Meghan Trainor hasta la fecha.

Sony Music

Comparte!