Julio 12, 2020

 A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. Cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos

ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de best sellers como “La semana laboral de 4 horas” y “Armas de titanes” e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una «tribu de mentores». Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite,  inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices? Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo. Es un libro que contiene consejos, curiosidades y confidencias de aquellos que han alcanzado el éxito.

Tim Ferriss (East Hampton, Nueva York, 1977) es, según la revista Fast Company, una de las «personas más innovadoras del mundo empresarial».

Sello Editorial: Deusto
Nº pág: 592
PVP: 21,95€

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.