BUENOS HÁBITOS, MALOS HÁBITOS. Wendy Wood Destacado

Wendy Wood, psicóloga social, decana de Psicología y Empresa en la Universidad de California del Sur y conocida en el ámbito académico internacional por su contribución a la ciencia de la formación y la transformación de los hábitos, nos revela en este libro la emocionante ciencia que explica cómo, cuándo y por qué se instala una conducta en la vida diaria y cómo usar ese conocimiento para formular un plan que se traduzca en cambios duraderos. ¿Qué hábitos te gustaría cambiar? Prácticamente la mitad de las acciones que llevamos a cabo no se deben a elecciones conscientes sino a impulsos de la mente inconsciente que actúa desde conductas aprendidas. Buenos hábitos, malos hábitos revela los mecanismos de la mente inconsciente, la misma que dicta lo que hacemos durante buena parte del día, y cómo el cerebro está programado para reaccionar a las recompensas, recibir señales del entorno y bloquearse ante una tensión excesiva.

En definitiva, este libro te ofrece las herramientas con las que serás capaz dejar atrás tus hábitos no deseados y sustituirlos por otros más positivos, que sean acordes con tus objetivos vitales.

Sello Editorial: Urano
Nº pág: 384
PVP: 20€

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal