fbpx
Noviembre 23, 2020

María, una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso y en contra del consejo de su hijo,  decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí, descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma donde vuelve a sentir las ganas de vivir. Mientras explora la isla y se sumerge en sus tesoros escondidos, conoce a Stefanos y se enamora inesperadamente de él.

Fotos: FILMAX

ventana2Dos mundos, dos culturas, dos luces, dos mares. El Cantábrico y el Mediterráneo. El mar siempre como hilo conductor, tan importante para ambos pueblos. Porque las vidas de nuestros protagonistas, María y Stefanos, a pesar de ser tan distintas, siempre han estado vinculadas al mar de algún modo. Al fin y al cabo, es el mar quien les une, con ese poder y esa belleza plástica inigualables.

Nysiros,  una isla que no es en absoluto la más bella de las islas griegas, pero que si es un lugar lleno de tranquilidad, un paraíso real y posible. Allí vive Stefanos, en su barco, con sus cicatrices y al igual que la isla, está lleno de franqueza, luz y una ternura ruda que conecta con ella en ese lugar indescifrable del alma.                                      

Una emocionante historia de amor y esperanza.

España. 105 Min. Drama
Director: Miguel  Ángel Jiménez
Actores: Enma Suárez,  Akilas Karazisis
Filmax. Estreno 2 octubre

Comparte!

Sumario

descarga148