Junio 05, 2020

Una lección de taconeo y arte. En Sombras los mágicos e imparables pies de Sara Baras junto con la envolvente música de Keko Baldomero cobran otra dimensión.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Ángel Galán

sara2La elegancia, una cuidada escenografía,  y las interminables vueltas de Sara Baras son sello de identidad de la artista y su ballet. Pero en este espectáculo va más allá y nos atrapa con constantes taconeos que te cautivan.

Esta vez nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio, del bullicio, de la multitud, de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de asombrarnos, de sorprendernos. Un recorrido donde la evolución constante de la bailaora nos permitirá reconocer toda su trayectoria.

"Sombras” es un tributo a la carrera de Sara Baras  y de su arte con un protagonista inconmensurable: su emblemática Farruca, un palo que la representa como ningún otro y que la identifica como lo que es, una de las grandes bailarinas del Flamenco a nivel mundial.

Llega a Madrid después de recorrer el mundo. Y como novedad estará varios meses. Llenando casi todos los días desde su estreno. Un éxito merecido, que no debes perderte.

Teatro Nuevo Apolo.
Plaza Tirso de Molina 1. Madrid
En cartel hasta 28 de junio

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.