Junio 06, 2020

The Prince Estate y Legacy Recordings, la división de catálogo Sony Music Entertainment, se complacen en anunciar la primera ronda de títulos físicos que se publicarán en 2020 como parte del proyecto de reedición definitivo del catálogo de Prince. Estos títulos pertenecen al fascinante y fructífero período 2001-2002 y estarán disponibles el viernes 17 de abril. 

Este nuevo lote incluye dos álbumes de estudio lanzados con solo seis meses de diferencia: The Rainbow Children de 2001 y One Nite Alone... de 2002, más los primeros álbumes oficiales en directo de Prince de la gira que tuvo lugar entre esos dos lanzamientos. One Nite Alone..., el set de 4 LP One Nite Alone ... Live! y el doble LP One Nite Alone: The Aftershow ... It Ain't Over! se lanzarán por primera vez en vinilo púrpura de edición limitada, mientras que el título The Rainbow Children estará disponible en CD por primera vez en décadas y en un LP doble transparente con un slipmat personalizado de edición limitada.

Además, la colección de cinco discos Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection permitirá que estos buscados lanzamientos estén disponibles por primera vez en CD para el público general. Juntos en un exclusivo estuche con un libro encuadernado de 48 páginas, One Nite Alone... y los dos álbumes en directo vienen con el DVD extra (descatalogado hace tiempo) Prince Live at The Aladdin Las Vegas para ofrecer un increíble testimonio de la amplitud musical del Prince de principios del siglo XXI.

Sony Music

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.