Junio 06, 2020

CAFÉ DE LA ÓPERA, EXPERIENCIA ÚNICA Destacado

En El Café de la Ópera en pleno corazón de Madrid, a un paso de la Plaza de Isabel II (Ópera) y junto al Teatro Real, la mejor gastronomía se funde con la lírica en un encuentro único: Una Cena Cantada. 

Texto: RV Edipress Imágenes: Miguel A. Muñoz Romero RV Edipress

La exquisita cocina de autor se marida directamente con la compañía lírica con nombre propio que actúa mientras se descubre su espectacular oferta gastronómica. La naturaleza y calidad del espectáculo propuesto hará que la cena sea algo único e irrepetible, fundamentalmente por la gran dirección artística que ofrece una suerte de interactuación de los artistas con los comensales. Esto se produce gracias, como decíamos, a la propia naturaleza del espectáculo, que junto a una gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la constante y grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa- debe conocer, como suele decirse: al menos una vez en la vida.

rest2

El repertorio de nuevas sensaciones que supondrá asistir a una clase de espectáculo como éste que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al lugar en lugar de referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original, algo diferente en la noche madrileña.

rest3

En esta velada tan especial los sentidos se dispararán en todas las direcciones, enamorando a todos los comensales, creando una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y nada mejor que sorprender a las madres con una vivencia que guardarán en su corazón para siempre. De jueves a domingo, y por 45 euros por comensal, cualquiera puede disfrutar de la mejor cena, gracias a su menú degustación, que enamorará a los amantes de la gastronomía en una perfecta unión de tradición y vanguardia en sus platos. 

Toda la información y reservas: www.elcafedelaopera.com

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.