fbpx
Enero 21, 2021

En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank, uno de estos niños, llega a casa de Alice, escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Summerland

Por Nuria Araguás. Foto: Vertice 360. © Michael Wharley
summerland2Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existieran…
Película escrita y dirigida por Jessica Swale, prestigiosa dramaturga, directora de teatro y guionista británica que cuenta con un Premio Olivier.
Un film lleno de ternura. Que nos enseña que hay muchos tipos de familias. Sólo hay que juntar a personas dispuestas a construir un hogar lleno de amor. Además la soledad se puede anular, solo es cuestión de cariño y voluntad.

Reino Unido. Drama
Director: Jessica Swale
Actores: Gemma Arteon, Gugu Mbatha- Raw
Vertice 360.
ESTRENO 11 SEPTIEMBRE

Comparte!

Sumario

entrevista
ENTREVISTA
emprendedores
EMPRENDEDORES
viaje
VIAJE
conoce España
CONOCE ESPAÑA
hoteles con encanto
HOTELES CON ENCANTO
lárgate
LÁRGATE
teatro
TEATRO
cine
Cine
restaurantes y locales
TIEMPO LIBRE
reportaje
REPORTAJE
música
MÚSICA
libros
LIBROS

descarga148