Agosto 04, 2020

La tercera parte de la trilogía del Baztán se cierra con este magnífico thriller, en el que la protagonista se enfrenta a sus propios miedos y su atormentado pasado. Pero sus ansias por descubrir la verdad y la necesidad de encontrar su propia paz la llevarán a resolución final de todos los sucesos.

Por Nuria Araguás. Fotos: DeAPlaneta
ofrenda2El thriller español está de enhorabuena gracias a esta trilogía de la escritora Dolores Redondo, llevado al cine de una forma impecable tanto por su producción, como por sus interpretaciones. Si no has visto las anteriores (El guardián invisible y El legado de los huesos), hazlo, la tercera parte del desenlace final, te sorprenderá.
En este nuevo film la inspectora Amaia Salazar después del enfrentamiento con su madre, sigue investigando el caso, a pesar de que la Guardia Civil y el juez Markina lo dan por cerrado. La no aparición del cuerpo de la madre le hace intuir a Amaia que sigue viva y con ello sigue en peligro ella y su familia.
La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín llevan a investigar otras muertes en circunstancias similares, que ni mucho menos son naturales. La inspectora tendrá que recorrer un camino tortuoso que daña a sus seres más queridos y la lleva a un abismo de dudas e inseguridad, pero al final su determinación y su compañero, harán que acabe descubriendo la verdad sobre todos los sucesos que han ocurrido en el valle de Baztán.

España. Thriller
Director:
Fernando González Molina
Actores: Marta Etura, Susi Sanchez, Leonardo Sbaraglia
DeAPlaneta
Estreno 24 de julio

Sumario

descarga148