Agosto 04, 2020

ESTRELLA GALICIA RINDE HOMENAJE A MADRID Destacado

Su nueva cerveza, “Madroños”, utiliza zumo natural extraído del madroño como ingrediente estrella, además de tres tipos de malta y lúpulos que dan lugar a sensaciones ácidas y dulces

UNA NUEVA CERVEZA QUE PROMETE

Texto e imágenes: Estrella Galicia

Sabemos que Madrid tiene lo que hay que tener y por eso le dedicamos nuestra primera movida madrileña. Esta nos sale de corazón y del madroño". Con esta original presentación Estrella Galicia ha anunciado la puesta a la venta de "Madroños", su nueva cerveza en homenaje a Madrid de la que se lanzarán al mercado 10.000 litros en formato de botellas de 50 cl y que ya está disponible en la web de la marca cervecera gallega y en establecimientos seleccionados de la capital de España.

1b
1cEstrella Galicia ha utilizado zumo natural extraído del madroño como ingrediente estrella en este nuevo proyecto de la Fábrica de Cervezas para crear una cerveza afrutada y diferente, además de que esta nueva línea también lleva tres tipos de malta y lúpulos que aportan aromas florales y una pizca de amargor. A su vez, la popular marca gallega detalla que el madroño ha sido el elemento principal elegido en esta ocasión porque sus frutos se emplean en mermeladas, confituras o licores, por lo que el resultado de esa mezcla es una cerveza dorada de aromas intensos que invitan a los amantes de esta bebida a experimentar diferentes sensaciones ácidas, refrescantes y dulces.
A este nuevo sabor se unen otros que ya han cosechado gran éxito entre los seguidores de la marca como la Estrella de pimientos de Padrón, de calabaza, de castañas o de percebes. En la ciudad herculina, los responsables del local de Estrella Galicia en Cuatro Caminos han dado una alegría a los coruñeses con la reapertura hace unos días del local con servicio a domicilio y con recogida en el establecimiento y donde la tortilla y las nuevas botellas de cerveza de bodega fresca sin pasteurizar están ganando cada vez más adeptos.

 

Sumario

descarga148