fbpx
Noviembre 23, 2020

Inteligente, original y bella película que te hace pensar en el paso del tiempo, y las cosas que te hacían feliz, no hay que dejar que las cosas bonitas y que te hicieron sentir desaparezcan. Hay que recordar de vez en cuando que las cosas no se van, sólo cambian.

Fotos: Diamond Films
belle1Víctor un sexagenario desilusionado, ve su vida sin aliciente y sin ilusión, su profesión de dibujante está acabada puesto que el periódico en el que trabajaba se ha vuelto digital y han prescindido de sus dibujos y viñetas.
Su apatía hace que su esposa se sienta cada vez más aburrida y mayor a su lado, lo que hace que empiece otra relación y le abandone.
Antoine, un brillante empresario y amigo de su hijo le ofrece un viaje en el tiempo. La empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época a su elección, revivir junto a actores la época que elijan. Víctor decide revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció al gran amor de su vida en el café Belle Époque. La experiencia cambiará su vida, empezará a recordar y rememorar todo aquello que era y le hacía feliz, su nostalgia se vuelve obsesiva y no quiere que ese viaje acabe nunca.
La película, presentada fuera de competición en el Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, ha sido una de las películas más taquilleras del año, llegando a más de 1 millón de espectadores. Ha sido nominada a 11 Premios Cesar, siendo la segunda película con más nominaciones, incluyendo la de Mejor Película.

Francia. 110 min. Comedia/ Drama
Dirección: Nicolas Bedos
Actores: Daniel Auteuil, Guillaume Canet,
Fanny Ardant y Dorian Tillier
Diamond Films
Estreno 11 de diciembre

Comparte!

Sumario

descarga148