Agosto 06, 2020

El Beauty Bar es un lugar de parada obligatoria si eres de la capital como si estás de visita y te apasionan los lugares diferentes y con encanto. Es el sitio perfecto para tomarse una copa a última hora, aunque también está disponible para desayunar o merendar eligiendo de entre su variada oferta de batidos, repostería…

Beauty bar

Por Alma Borge.


 Pero en su carta cuenta también con deliciosos cócteles que harán las delicias de cualquier comensal, todo ello acompañado por una decoración bucólica, colorista y original como pocas se encuentran en la capital. Además, como en el resto del hotel Abalú en el que se encuentra ubicado, todo lo que verás en él está a la venta. Es un local pequeñito pero travieso, y tanto es su atractivo visual y el aura que confiere a cualquier cita que no es raro su uso para sesiones de fotos, entrevistas, presentaciones…
La decoración está firmada por Luis delgado, y su estilo es muy chic, con detalles de los años 50. Lo más significativo que vemos nada más entrar, es sus paredes pintadas como un mural de estilo naïf, en vivos colores. El toque romántico viene de la mano de sus barrocos espejos y sus lámparas junto con la loza de estilo british. Sin duda, el Beauty Bar ubicado en el hotel Abalú hará las delicias de cualquier visitante que se deje caer por allí.


C/ del Pez 19.
Metro Tribunal.

Sumario

descarga148