Agosto 04, 2020

Pepeworld puede presumir de ser un grupo empresarial con variados servicios y a muy buenos precios para el consumidor. Perteneciente al primer grupo empresarial de turismo de España, el mundo de Pepe sigue creciendo y creciendo.

 El mundo de Pepe

Por Alma Borge. Ilustraciones cortesía: Globalia


El grupo lo componen varios segmentos: Pepephone como operador móvil, Pepecar, servicios de alquiler de vehículos a muy buen precio, Pepetravel, operadora de turismo con ofertas y escapadas muy interesantes y todo este grupo pertenece a Globalia, cuyas principales empresas son: Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Groundforce, Travelplan, Touring Club, Oasis Hoteles, Pepecar, Pepephone, Pepetravel. 

Pepephone 

pepeEs Pepemobile S.L., compañía de telefonía móvil del grupo Globalia, primero en turismo de nuestro país con una facturación de alrededor de 4.000 millones de euros anuales. El grupo empresarial Globalia fue fundado por el presidente ejecutivo actual Juan José Hidalgo. 

Es un grupo con una proyección enorme a nivel internacional, ya que está presente en 3 continentes: Europa, África y América, contando con más de 25.000 empleados repartidos por todo el globo. Globalia puede presumir en los tiempos que corren de no dejar ni un momento de crecer. 

Pepephone cuenta con su propio centro de atención al cliente, Globalia Contact Center, que pertenece al grupo empresarial. Se encuentra emplazado en España y todos sus agentes son empleados de Globalia y reciben una continua formación y seguimiento para dar a sus clientes una excelente atención. 

La red de agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador es la red de ventas de Pepephone: cuenta con unos 1.400 puntos de venta cercanos al cliente, donde puedes contratar, recargar, cambiar tu tarjeta SIM al instante, y resolver cualquier problema. En Pepephone además todo lo que gastes con tu móvil, te lo devuelven en € para volar con Air Europa al destino que elijas.

Pepecar

En el caso de Pepecar, se trata de un servicio que ofrece alquiler de diversos vehículos, siendo su punto fuerte sobre todo los bajos precios que hacen que casi todos sus alquileres sean muy asequibles para todo el mundo. Tanto en lugares de vacaciones como en tu propia ciudad, puedes alquilar un coche por 1 día suelto o los que vayas a necesitar.

Además de una amplia gama de coches, también se pueden alquilar otro tipo de vehículos para diferentes transportes, como furgonetas que también salen muy económicas. 

En los vehículos, puedes disponer de un minicar, vehículos pequeños de ciudad por el módico precio de 10 euros diarios si vas a cogerlo por un tiempo estipulado de una semana, por lo que sale realmente muy económico tener tu transporte propio para toda tu temporada de vacaciones. 

pep2

El servicio de Pepecar está disponible en más de 20 ciudades de la península, pero también podrás hacerte con un si viajas a Portugal, en concreto a Oporto o Lisboa, por lo que poco a poco esta gama de servicios cada vez se va extendiendo más, siendo una de las más prósperas y conocidas del mundo de Pepeworld. 

Además y como no podía ser menos tratándose de una empresa de sus dimensiones, puedes apuntarte y seguir todos sus movimientos y ofertas interesantes en la web 2.0, ya que Pepecar se encuentra en las redes sociales y así poder conseguir descuentos y otras ventajas ocasionalmente a través de la red como premio a tu fidelidad. En Pepecar también dispones de un blog con todas las noticias de interés para que no estés nunca desconectado. 

Su servicio para empresas tiene muchas ventajas añadidas: Los precios más competitivos del mercado, tarifas flexibles (mejor precio garantizado con tarifa plana) tanto en alquileres a corto, medio y largo plazo, flexibilidad en formas de pago, tanto “Crédito domiciliado” como pago con “Tarjeta de Crédito”, sistema de auto-contratación on-line, ágil, práctico y sencillo, confirmación de la reserva inmediata, sin necesidad de cursar las reservas bajo petición ni esperar confirmación, alta disponibilidad y extensa oferta geográfica, gestión de cuenta del Cliente personalizada, tarifas exclusivas y atención directa con un responsable de cuenta, los mejores estándares de servicio en relación calidad/precio, consulta de facturación on-line y facturación a la carta y soporte de atención a empresas personalizado on-line, y por teléfono en su 902  de forma permanente.

Pepetravel

pep3Pepetravel como su propio nombre indica, es un servicio de la red de Pepe con el que encontrar los mejores billetes u ofertas vacacionales, entre su gran multitud de hoteles a diferentes destinos y con diferentes regímenes. Sobre todo es muy interesante a la hora de los hallazgos, ya que siempre tienen ofertas importantes sobre otros operadores de viajes, y cuenta con el Pepeday que es la oferta más importante con la que te puedes hacer.  También ofrecen billetes muy baratos, desde 20 euros por trayecto con la condición de que viajes sin maletas, por lo que para una pequeña escapada es ideal si lo que queremos es hacerla a muy buen precio.  

En su sección de Pepeactive con lo que te puedes hacer es con las mejores ofertas para diferentes actividades, como entradas a espectáculos, actividades de aventura… Y también cuenta con un servicio de cajas regalo, de estancias, bienestar, gastronomía, aventura o multiexperiencia pertenecientes a las compañías de Smartbox y La Vida es Bella, líderes en cuanto a cajas regalo experiencias se refiere con gran multitud de destinos y opciones para todos los gustos.  

El Pepeday tiene lugar los jueves, y es para aquellos que quieren el chollo semanal donde un destino en concreto sale ese día muy bien de precio, por lo que si cualquier destino es bueno para hacerte una escapada, esta puede ser tu  mejor opción para irte ahorrándote unos euros. 

log

En cuanto a otros servicios con los que cuenta Pepetravel se encuentra la oferta de establecimientos adaptados para personas con discapacidad, o por ejemplo destinos que admitan a tu mascota para que te acompañe en las vacaciones. También cuenta con la opción de hacer tu viaje con traslados privados, descuentos para la tercera persona o hacer un viaje con todo incluido. Sus viajes incluyen un seguro básico y puedes pedir también el servicio de guías de habla castellana si viajas al extranjero. 

 Los destinos son numerosos: ciudades europeas, grandes viajes a África, Mediterráneo, etc. En su página web podrás enlazar con otra web donde organizar de manera económica y sencilla tu boda, con todo lo que puedes necesitar para ese gran día. 

Pepetravel ofrece también las últimas noticias y curiosidades en su blog, donde además publican concursos y otros eventos interesantes para que siempre estés a la última. De vez en cuando incluyeb reportajes sobre diferentes destinos para que puedas conocerlos un poco mejor y enterarte qué realmente merece la pena visitar en esta ciudad que has elegido como destino turístico. 

Su tarjeta Pepepeople

La tarjeta Pepepeople es otro servicio asociado para clientes de Pepe, ya sean coches, telefonía o viajes, con la que poder disfrutar de ventajas de ser de su club. Lo que hacen es darte puntos a modo de “pepitos” para que puedas canjearlos cuando quieras por otros servicios que te ofrezcan, o diferentes regalos. Los regalos van desde pepitos canjeables por billetes de avión para vuelos nacionales o si lo deseas incluso habitaciones de hotel para hacerte una escapada al destino elegido, por lo que es una gran ventaja disponer de su tarjeta y únicamente prepararse a canjear puntos para poder cambiarlos más adelante por lo que más te apetezca. También puedes canjear los pepitos por días de alquiler de coche de diferentes gamas.

Las ventajas de ser cliente y tener la tarjeta además son varias, como el pago en 3 meses sin intereses en productos pepe, un 7% de descuento en tus vacaciones, hoteles y coches de alquiler en pepetravel, en pepemiapuesta solo por ser pepepeople tendrás 20 € de regalo en bonus al darte de alta, o si decides darte de alta en pepephone pagarás 5,5 céntimos el minuto. Esta tarjeta de crédito es gratuita el primer año, y el segundo tendría un coste de 19 euros en el caso de no haber consumido como mínimo 300 euros en productos de Pepe. 

Para hacerte con ella no has de cambiar de banco y podrás aplazar todas las compras a partir de 30 euros al mes. Es una tarjeta mastercard que te permite también pagar en diferentes establecimientos y disponer del dinero que necesites en efectivo en todo el mundo. La forma de canjear los puntos es de un pepito por euro si pagas a final de mes y de 5 pepitos por euro si lo que decide es el modo de pago aplazado. 

logpep

Sumario

descarga148