Agosto 04, 2020

El Circo Museo Raluy, presenta su “Hotel Sobre Ruedas”...  Posiblemente el único Hotel itinerante en el mundo!

El hotel sobre ruedas

Fotos: Raluy


Una fantástica oportunidad, para los verdaderos amantes del circo, de observar el día a día de la vida nómada de los artistas, sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento en hotel.

ral4

Un estupendo carromato del año 1939 ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de las carrozas de época y respetando el entorno clásico del Circo Museo Raluy.

ral2

Los huéspedes tendrán entrada libre a los espectáculos y, de forma facultativa, podrán participar a alguna de las actividades rutinarias del circo (ensayos, recepción del público...) 

Los seguidores del Circo Raluy que decidan acudir al espectáculo, llegando de ciudades, regiones y países lejos de los tocados por su gira, podrán hospedarse en el Hotel, disfrutando así de una inmersión total en el mundo del circo clásico.

El carromato hotel dispone de:

  • -Habitación con cama doble
  • -Sala de estar amplia con televisión
  • -Habitación con 2 camas suplementarias
  • -Baño completo
  • -Calefacción y Aire Acondicionado
  • -Minibar

 Naturalmente el Hotel se encontrará en las localidades visitadas por el Circo Raluy durante su gira. Podéis seguir su ruta a través de su Web y solicitando información al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 Más información: 

image

 Tel: 687496875 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.raluy.com

 

Sumario

descarga148