Septiembre 25, 2020

Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Girona nos ofrece un punto de salida inmejorable para todas nuestras visitas a la ciudad.  Este hotel combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad, creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro.

15 habitaciones, 15 leyendas

Fotos cortesía Hotel Llegendes de Girona Catedral


En su oferta 10 habitaciones dobles, elegantes y funcionales pero sin perder el espíritu de autenticidad que cada una de las Leyendas que las denominan. Se suman la Suite Junior Dúplex, tres habitaciones Eros, y la Suite Margarita Bonita, donde además de comodidad se encontrarán razones extras para dejar volar la imaginación y rendirse al placer.

El hotel ofrece varios packs de alojamiento tales como el Cultural que nos adentrará en la Girona Judía o el Mundo Dalí, el Sibarita, que nos puede brindar la ocasión de una comida en el Celler de Can Roca (3 * Michelin) o el pack Romántico, una excusa perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja. 
No dejes la ocasión de conocer Girona desde el hotel Leyendas de Girona Catedral ****con sus 15 habitaciones y 15 leyendas.

LUG2

CONOCE UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA EN LA SUITE MARGARITA BONITA

“Las pasiones son los viajes del corazón” Paul Morand

Después del éxito de las habitaciones Eros y gracias a las peticiones de novedades de sus repetidores, el año 2011 decidimos ser aún un poquito más atrevidos!  Casualmente, ese año Margarita Bonita saca esta Suite que reunía todos aquellos elementos que nos pedían nuestros clientes. Y como resultado, esta propuesta fuera de serie dónde las parejas más atrevidas puedan disfrutar del PLACER EXTREMO!

... Mira, toca, prueba, siente ...  ¡Haz un regalo diferente con esta experiencia!

Sorprende a tu pareja con un regalo con encanto.  Mímate con una noche especial en la mágica ciudad de Girona. Si buscais pasar una noche romántica llena de sensaciones y emociones os recomendamos que reserveis el Pack Romántico en la Suite Margarita Bonita dónde descubrireis el Sofá Eros: especialmente diseñado para practicar sexo Tántrico: una disciplina oriental que ha desarrollado un sinfín de técnicas sexuales abrumadoras que aportan beneficios para la mente, el cuerpo y para la evolución espiritual.

A quienes les gusta deleitarse con los mejores platos pueden solicitar reservas al Celler de Can Roca ***, el segundo mejor restaurante del mundo.

Más información: 

 

logo2

Hotel  Llegendes de Girona  Catedral****
Reservas +34 972 220905 
www.llegendeshotel.com

 

Sumario

descarga148