Junio 05, 2020

En la bulliciosa Manuela Malasaña, hace un año, abrió sus puertas Bar Amor. Desde entonces, el equipo que lo forma ha sabido destacar en una zona repleta de apuestas gastronómicas.

La nueva propuesta culinaria en Malasaña

Bar Amor.  Foto Bar Amor y Emilio Medina


Su cocina se caracteriza por la sencillez, calidad, y cuidada presentación y es muy apropiada para compartir, a ello se une la amabilidad del equipo en sala, siempre dispuestos a agradar a sus incondicionales y a los que se acercan por primera vez. La deliciosa burrata con aceite de albahaca y tomates secos, los raviolis de mango y foie micuit, el tataki de atún con salsa de soja y pistachos o el excelente secreto ibérico de bellota con salsa de ciruela, son solo algunos de los platos altamente recomendables que se mezclan con otros más tradicionales como el salmorejo, el bacalao de la abuela o las croquetas.

La bodega sorprende por su variedad y atrevimiento, en la que se distinguen los buenos vinos de Madrid que tantos éxitos están cosechando y también otros de las denominaciones de origen de Tierra de Extremadura, Montsant, Mallorca o Campo de Borja que conviven con vinos de otras denominaciones más clásicas. Periódicamente, este acogedor local acoge catas no sólo de vino como cabría esperar, sino también de aceite, quesos e incluso cervezas artesanales. De hecho, otra de las novedades de Bar Amor es su propuesta de cervezas de elaboración artesanal , aquí se pueden saborear las toledanas Yria y El burro de Sancho, la catalana Rosita, la leonesa Aora o la madrileña Cibeles.

Sin duda, una propuesta muy recomendable en la tradicional Manuel Malasaña por su oferta culinaria de calidad y sus moderados precios. Recomendable es, igualmente, su menú de mediodía de martes a viernes.

Acaban de inaugurar página web:  www.baramor.es y también se les puede seguir en facebook.

BAR AMOR. Manuela Malasaña, 22.
Tlf.: 91.594.48.29. Horario de martes a  sábado,  de 13:30  a 16:00 h. y de 20:30  a 00:00 h.

 

Galería de imágenes

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.