Junio 06, 2020

Llega a Madrid Mr. Frank, el primer restaurante del grupo Frank Food Management, especializado en la elaboración de excelentes productos españoles  a través de una cocina divertida y auténtica. Mr. Frank es el nombre del nuevo concepto de restaurante, situado en la C/Jovellanos 6, que ofrece cocina urbana para la gente más cosmopolita. Entre sus fogones se produce una mezcla de sabores mediterráneos y procedentes de todo el mundo. 

Llega un nuevo concepto de restaurante a Madrid

Texto y fotos cedidos por Coonic (agencia) 


Salmorejo de cereza, pulpo asado con rebuchón de patata o tataky de atún rojo con mayonesa de soja y alga wakame, son algunas de las delicatesen que podrán degustar los madrileños. 

Desde el año 1996 Paco, el propietario de Mr. Frank ha viajado por distintos países como Suiza, Bélgica, Italia, o EEUU. Tras diecisiete años regresa a Madrid con la convicción de que la gastronomía actual no está solo en la cocina, sino que se trata de una experiencia que percibe el cliente gracias a la combinación de detalles únicos.

Mr. Frank es una fusión de sabor y estilo. Cuenta con dos zonas en las que prima la decoración rústica, con madera de pino, techos abovedados de piedra y paredes de ladrillo visto, típicos del Madrid más castizo. La parte de arriba cuenta con unos ventanales enormes y con un diseño hogareño decorado con objetos rescatados de diversos lugares. 

La parte de abajo es una antigua bodega del siglo XIX con luz natural que procede de las ventanas que dan a la calle. Es una zona ideal para cenar y disfrutar de unas copas en la original barra que se encuentra a continuación. Además las maderas de las dos mesas de 

la sala con capacidad para diez personas cada una, tienen 150 años y son de la antigua maternidad de O’donnell. 

www.frankfoodmanagement.com

 

Galería de imágenes

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.