Septiembre 25, 2020

En plena Sierra de Gredos se encuentran cinco casas de ensueño, preparadas para que cada visita resulte una experiencia deliciosa.

 Un lugar pleno de encanto y alegría

Fotos y texto cedidos por El Escondite de Pedro Malillo


A menos de 2 horas de Madrid, os proponemos un espacio donde descansar, convivir con tu famila y amigos, y disfrutar de las actividades, gastronomía y naturaleza que Gredos ofrece. El complejo, está principalmente compuesto de cinco casas con mucho encanto, repartidas en una finca muy especial, rodeadas de naturaleza, con espectaculares paisajes, cielos limpios y una sorprendente fauna y flora. Las casas son todas alegres, soleadas, independientes y con vistas soberbias.

escond1

Casa Los Madroños

El Escondite de Pedro Malillo está asentado en una finca de 6 hectáreas con robles, prados, un arroyo y vistas sorprendentes. Este complejo rural esta compuesto principalmente por 5 casas independientes, totalmente equipadas y agradablemente decoradas, cada una con piscina y aparcamiento. Las casas se encuentran concentradas en dos zonas; En el punto más alto y en el centro del terreno la casa El Arroyo, con sus ventanas azules y arquitectura avanzada; En el extremo más cercano a Candeleda, Los Robles, Los Olivos, Los Madroños y Los Naranjos, casas de estilo tradicional pero con grandes ventanales. En ellas, no solo disfrutarás de total independencia e intimidad, sino también de una zona de paseos, con senderos y caminos únicos en los que podrá apreciar la flora, la fauna y la naturaleza de Gredos y el Tiétar.

escond2

Casa Los Robles

Desde cualquier punto de la finca usted se encontrará con un sorprendente paisaje: El Valle del Tiétar, el pantano del Rosarito, la falda de Gredos con los pueblos de la Vera, etc. Encontrarás también una amplia gama de árboles (Robles, Alisos, Sauces, Madroños, Hojaranzo, Pino, Espinos ..), varios ejemplos de vegetación local de secano (jaras, helechos, zarzas, pastos..) y un arroyo. Este paisaje variopinto, y cambiante a lo largo del año, produce en el visitante una continua sorpresa y placer.

CASA LOS NARANJOS

De planta rectangular, tiene la fachada principal hacia el sureste. Muy soleada, dispone de un jardín amplio, con mucha luz y con una destacable vista. Cuatro dormitorios, dos con baños y uno triple, y un salón de techos altos, con amplios ventanales y chimenea hacen de Los Naranjos la elección ideal para familias numerosas o grupos, bien por la capacidad de esta casa y su jardín o bien en combinación con las restantes casas.

escond3

Casa Los Naranjos

CASA LOS MADROÑOS

Situada en el la zona más central de las casas, es la más protegida por los robles y la montaña. La orientación del porche a Poniente, unido este bosque de robles, da a Los Madroños una sensación de soledad e intimidad.

escond4

Casa Los Madroños

Cuatro dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño, otro baño, y un salón acristalado hacen de esta casa otro espacio ideal para convivir con tu familia o amigos.

CASA LOS OLIVOS

Casa muy abierta al horizonte, muy luminosa, destaca por sus vistas desde el jardín y el interior del salón. Dispone de tres dormitorios en la planta baja, con cuarto de baño en cada uno y otro dormitorio abuhardillado en la planta superior. Un salón acristalado de gran altura y un soberbio jardín hacen de Los Olivos una elección ideal para familias con niños.

CASA LOS ROBLES

Casa de planta rectangular con tres cuerpos. El más pequeño contiene la cocina. En el extremo opuesto, encontramos un distribuidor abierto al salón, con acceso a dos dormitorios, al aseo, a la terraza y a la escalera que conduce al dormitorio del piso superior. Entre ambos, el volumen intermedio con un amplio el salón-comedor con grandes ventanales y la puerta de entrada

CASA EL ARROYO

Casa de planta rectangular con tres cuerpos. El más pequeño contiene la cocina. En el extremo opuesto, encontramos un distribuidor abierto al salón, con acceso a dos dormitorios, al aseo, a la terraza y a la escalera que conduce al dormitorio del piso superior. Entre ambos, el volumen intermedio con un amplio el salón-comedor con grandes ventanales y la puerta de entrada

escond5

Casa El Arroyo

En cada temporada, las casas del Escondite de Pedro Malillo ofrecen distintos encantos;
En épocas de frío, se le saca buen partido a su chimenea.
En cualquier época podemos disfrutar de los senderos del Escondite, sus prados y vistas.

escond6

Casa Los Robles

En su jardín las casas cuentan con pérgolas para desayunar, comer o cenar al aire libre, así como las barbacoas utilizables todo el año, iluminadas para la noche.
Piscinas de distintas características, hamacas y tumbonas…
El Escondite es el punto de partida para ambiciosos del senderismo de cualquier nivel, pudiendo llegar desde allí a cualquier punto de la sierra de Gredos. 

elescondite

 Información y reservas 

+34 664 301 025  
www.elesconditedepedromalillo.com

 

Sumario

descarga148