Agosto 04, 2020

Un local muy chic en la calle Almirante que abre hasta las 5.30 de la mañana.

Música en vivo y Dj’s invitados ponen ritmo a las noches del Oliver Club

Textos e imágenes de S&Q COMMUNICATION

 

 

 


El histórico y representativo Café Oliver de Madrid nos lleva deleitando con su ambición culinaria desde sus inicios, en 1966. Famoso en estos últimos años como pionero del “momento Brunch” de la capital y su ambiente relajado que te hace viajar al París más bohemio, ahora apuesta por ofrecer un local de copas, “Oliver Club”, de la mano de dos reconocidos hosteleros.

Situado en la calle Almirante 12, en la zona de Recoletos-Chueca, uno de los barrios más cool de la capital, con tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerrero, el barrio se ha convertido en punto de encuentro de actores, escritores y músicos. Por ello no es de extrañar que este nuevo local esté tan solicitado y hasta haya resultado en ocasiones difícil tomar una copa en las pocas semanas que llevan abiertos. 

Germán Álvarez (estudio Cuarto Interior) ha sido el encargado de darle vida a la segunda planta de este famoso local, creando un rincón con ambiente elegante, íntimo y clandestino. Este diseño clásico-contemporáneo inspirado en películas de los años 30, se adapta a la perfección con la arquitectura clásica de Madrid.

Ladrillo, tarimas de madera, pieles tintadas, latones dorados, mármoles y espejos configuran el Oliver Club.

Con música en vivo y Dj´s invitados, Oliver Club recupera la esencia de esas noches de copas y glamour de la capital que se alargan hasta el amanecer. Abierto desde las 17.00 hasta las 5.30 de la madrugada de jueves a sábados (y hasta la 1 y las 3 el resto de días), también nos permite disfrutar del Afterwork de martes a viernes.

Además, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer  las cenas más canallas los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos porque ¿qué mejor que acompañar tu copa o cóctel con algo de picar?

Oliver Club está especializado en coctelería, Champagne y Ginebra, ofreciendo marcas Premium y combinados con una exquisita presentación. Pero sobre todo, destacan sus cócteles, desde los más clásicos, como Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos como Daiquiri de Fresa y fruta de la pasión (temporada), Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión y el Sex on the beach.

 

Galería de imágenes

Sumario

descarga148