Septiembre 25, 2020

Tras su éxito en Aravaca, el restaurante & lounge En Copa de Balón abre sus puertas en el complejo comercial Los Porches de El Soto de La Moraleja. Y lo hace bajo una filosofía diferencial muy clara: compartir con el público madrileño la pasión por el vino de sus creadores “a unos precios más que saludables”.

Local En copa de Balón

Texto e imágenes de Acción y Comunicación


Para ello, el local recoge una cuidada selección de unas 150 referencias de vinos entre los que se incluyen desde los grandes de las principales denominaciones de origen españolas hasta vinos curiosos, modernos y diferentes de las denominaciones y regiones vitivinícolas emergentes del país, así como una buena selección de champagnes (desde el más asequible al más exclusivo) y representantes de Burdeos, los Malbec argentinos, Napa Valley o los Tokaji húngaros.
En Copa de Balón La Moraleja ocupa una superficie de 250 metros distribuidos en dos alturas y ofrece una decoración cálida, acogedora y funcional en maderas blancas y al natural. El local cuenta con un equipo joven, dinámico y con formación en sumillería que invita a dejarse llevar y asesorar para descubrir y disfrutar del mejor vino del mercado.

“Acercar los grandes vinos españoles al público en general”, tanto enófilo como amateur, es el leit motiv de este establecimiento que respeta al bodeguero “buscando la mayor rotación posible de la añada en curso de sus vinos”, a través de una filosofía de negocio de precios “imbatibles”, por debajo de cualquier establecimiento hostelero.

La oferta gastronómica de En Copa de Balón es una propuesta sencilla y variada, bien hecha pero sin pretensiones, muy enfocada a compartir y especialmente pensada para acompañar a la carta de vinos. Así para maridar los tintos hay jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, cecina de Kobe, steak tartar, solomillo al carbón y un amplio apartado de hamburguesas como la de buey a la parrilla con cebolla caramelizada, queso chedar y trufa blanca, la de rabo de toro estofado o la de kobe al vino tinto. Para acompañar los blancos y espumosos cuentan con un buen número de quesos nacionales e internacionales, tartar de atún y de salmón y un amplio surtido de piezas de shusi y sashimi, makis y niguiris que se preparan al momento a la vista del comensal. También ofrecen ensaladas variadas, verduras a la parrilla, tostas para picar y raciones de croquetas, de foie mi cuit (perfecto para acompañar un borgoña, un Pedro Ximénez o un Tokaji).

EN COPA DE BALÓN LA MORALEJA

Dirección: Calle Begonia, 135
Teléfono: 91 805 30 71
Web: www.encopadebalon.com
Precio medio: 25 €
Horario: de 11 a 2 de la madrugada ininterrumpido.

Sumario

descarga148