Junio 06, 2020

Lo que comenzó siendo el proyecto de un gimnasio de diseño a precio asequible, pronto se convirtió en una idea de negocio más ambiciosa que cobra cuerpo bajo la denominación Gymage Lounge Resort.

El nuevo referente del ocio en la capital

Fotos y texto cortesía de Su Misura


 

Es esta una idea de Carlos Enguídanos creador y director, la de convertir edificios olvidados en el centro de las ciudades en resorts urbanos
El antiguo edificio de los Cines Luna, al lado de la Gran vía de Madrid, no solamente un gimnasio a la última moda, dentro de este espacio nos encontramos también con Gymage Terrace & Restaurant.

gy2

La idea principal es potenciar el aspecto social y lúdico de un estilo de vida saludable en el que el deporte y el ocio van de la mano con una atmosfera muy relajada, de ahí el concepto Lounge.
700m2 repartidos entre restaurante, snack bar, lounge, zona VIP, solárium y piscina.   
La Terraza con un mobiliario blanco y muy cómodo es un espacio abierto, sin estrecheces, situada en el ático del edificio .En invierno cuenta con un sistema de acristalamiento que permite al público cenar y tomar copas bajo la lluvia. Y en verano, disfrutar de una puesta de sol única en Madrid con un Mojito en la mano.

gy4

La música es muy relajada y avanza a lo largo del dia creando un estado de ánimo especial para cada momento, siempre con un volumen que permite conversar durante horas. Este ambiente tan relajado hace que los clientes se sientan tan cómodos que podemos encontrarnos en las camas a cualquier hora del día, a ejecutivos sin zapatos ni corbata junto a un grupo de amigos o turistas asiáticos encantados con el concepto Mediterráneo del espacio.
Otra de las cosas importantes en Gymage es el concepto de servicio premium con un precio asequible. De ahí que no se cobre entrada por acceder a la Terraza ni por las camas de día. Además, la carta cuenta con una gran variedad de platos y bebidas que no superan los 10 €. Unos precios muy asequibles si tenemos en cuenta la privilegiada ubicación del espacio.
Dentro de la carta del restaurante cuentan con exquisitas ensaladas de pasta, inspiradas en la gastronomía italiana, de la mano de Carmina D´Anna. Las  hamburguesas con carne de La Finca, que se han convertido en todo un referente para los amantes de la buena carne. O el Humus, realizado de forma casera y con “llamas” de yuca.

gy3

En cuanto a los cocktails que se sirven, hay una gran variedad. Desde los tradicionales Mojitos (con y sin alcohol) hasta originales zumos de frutas y batidos. Todos elaborados con bebidas de marcas Premium.
El horario actual es de 12 del media dia hasta cierre (01:30, aprox).
Este invierno, Gymage ampliará sus servicios con la apertura de la Planta de Acceso de Calle, donde habrá una amplia zona comercial, restaurante y teatro.

Gymage Terrace & Restaurant.
Calle Corredera Baja de San Pablo, 2, 28004 Madrid. 915 32 55 64

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.