Junio 05, 2020

Mediavuelta Factoría Social es un restaurante que si algo consigue es seducir desde el primer instante. Y es que su nombre lo dice todo, una ‘factoría’ de la que sale buena comida, atención y ambiente que dan pie a animadas quedadas de amigos, parejas o familia.

Mediavuelta. FACTORÍA SOCIAL

Textos y fotos de Mediavuelta Factoría Social


Situado a las afueras de Madrid, el entorno parece adelantarnos la experiencia #relaxplace (lema del restaurante). Una panorámica de algunos parajes de la Sierra de Guadarrama: el Embalse de Valmayor, El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial o El Monte Abantos, son la bienvenida que ofrece el restaurante en Valdemorillo.

Para relajarse con una cervecita bajo el sol en su terraza-mirador o para resguardarse del frío frente a sus chimeneas, Mediavuelta es una opción perfecta en cualquier época del año. La madera y el acero son los protagonistas de la decoración en el local, mesas altas y taburetes, sofás chester y chimeneas hacen en él un ambiente cálido y acogedor, donde el servicio de su personal no hace más que mejorar la experiencia. Alegres, atentos, cercanos e informales estar en Mediavuelta Factoría Social, equivale a estar como en casa.

MEDIAVUELTA1

 ‘El desván de El Bosque Mágico’ es un espacio que ofrecen para los más pequeños, con monitora que se encarga de ellos mientras que los mayores disfrutan de la sobremesa. Pero todavía queda lo mejor, nos queda el homenaje gastronómico. Su propuesta se refleja en una carta sencilla y variada. Bajo el concepto “Slow food”, presentan platos típicos de la cocina rápida, pero cuidando la selección de las materias primas y prestando especial atención al proceso de elaboración, casi artesanal. Propuestas fáciles que nunca fallan, como las hamburguesas o las carnes a la brasa que son sus platos estrella. La variedad de hamburguesas es amplísima: desde los 200gr. De carne de buey, ternera, pollo o cerdo ibérico, hasta la llamada ‘Bestia Parda’ de 800gr.

MEDIAVUELTA02

Y si después de comer todavía queda hueco en tu estómago, los postres son espectaculares y sabrosísimos. El encanto de este lugar se completa con que no duele al bolsillo. Resulta muy económico. Al pedir la cuenta, no hay que echarse las manos a la cabeza, pues entre 15 y 20 euros por persona es suficiente para disfrutar de una comida de calidad en un entorno inmejorable.

Avda. Cazadero Real, 11.
Urb. Pino Alto
28210 Valdemorillo Madrid
Reservas 91 899 04 62

Sumario

descarga148

Please publish modules in offcanvas position.