Agosto 04, 2020

En De Olla y Sartén encontrarás toda clase de actividades con las que ponerte “con las manos en la masa”. Un lugar de encuentro gastronómico para todos. Aquí podrás divertirte con nuestros monográficos de Cocina Tradicional Española, adentrarte en el mundo del Sushi o explorar la Cocina Marroquí, Mexicana y oriental. Quizás un día te conviertas en un experto en arroces o, por fin y después de conocernos, conozcas la variedad que tienen la cocina vegetariana y vegana, hagas tu propio pan y postres o seas el rey de los pinchos y tapas creativas.

Bienvenidos 
De Olla y Sartén, Escuela de cocina y Espacio de Eventos. 

Fotos y texto cedidos por Fotodavy para De Olla y Sartén


Es el sitio perfecto donde crear todo lo que puedas imaginar

Impartimos todo tipo de talleres temáticos, cursos completos de Iniciación a la Cocina y no nos olvidamos de los más pequeños. Para ellos tenemos talleres de cocina para niños acordes a sus edades para que se vayan familiarizando paso a paso con las herramientas y procedimientos, adentrándose así en el apasionante mundo de la cocina. 

olla1

En los talleres conjuntos para padres y niños propondremos recetas más complejas para que ayudados cuando sea necesario por sus padres, los niños se enfrenten a mayores desafíos culinarios y viváis experiencias gastronómicas en familia.

En verano también ofrecemos Campamentos Culinarios para niños de 6 a 12 años, en los que trabajamos de manera intensa y continuada convirtiendo sus vacaciones en una experiencia didáctica y divertida a partes iguales.

olla2

Con tres turnos semanales entre el 22 de junio y el 10 de julio y una semana extra del 31 de agosto al 4 de septiembre, ofrecemos el mejor plan posible para las vacaciones.

Y si has pensado en celebrar un cumpleaños infantil podemos completar la fiesta que se desarrollará alrededor de nuestros fogones con divertidas animaciones. Un lugar para que tu imaginación y tus manos no dejen de crear. 

olla3

Despedidas de soltera, fiestas privadas, reuniones de amigos y empresa, servicios de catering a domicilio o en nuestras instalaciones, eventos Team Building, catas y talleres de cervezas, vinos y ginebras y todas las actividades que puedas imaginar, nosotros las podemos llevar a cabo.

Calle Bejar 13 28028 Madrid
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639835299 – 917265967
www.deollaysarten.com

Sumario

descarga148