Agosto 04, 2020

El turismo activo tiene cada vez más relevancia, los viajeros buscan vivir experiencias y quieren que éstas sean de calidad. Siempre en las nubes nace con el propósito de llevar la aventura de volar en globo un paso más allá y convertir esta actividad en un recuerdo inolvidable para todos sus clientes.

SIEMPRE EN LAS NUBES

Fotos y texto de Siempre en las Nubes

VIAJAR EN GLOBO

Esta es una actividad extraordinariamente segura gracias a la evolución de los materiales y las técnicas, el desarrollo de nuevos equipos, la regulación de las empresas operadoras por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el hecho de que siempre se vuele en las mejores condiciones meteorológicas. Es también una actividad apta para personas de 6 a 100 años,  sin movimientos bruscos o desagradables, que podría describirse como suave y tranquila aunque muy emocionante.

siemprenubes2

DESARROLLO DEL PASEO EN GLOBO

Todo comienza a primera hora de la mañana, el mejor momento para volar en globo pues el viento es más suave y aún no encontraremos térmicas. Con las primeras luces del día los pasajeros legan a la zona de despegue y pueden ver el proceso final de montaje e hinchado de los globos.

Ya con todos a bordo el piloto explica a los pasajeros algunos conceptos básicos para que disfruten al máximo de la experiencia, y poco después el globo se eleva suavemente sobre el paisaje. Modificando la altura el globo va aprovechando las corrientes más favorables para que el vuelo sea divertido y variado. Las vistas desde las alturas son inolvidables y la estabilidad de la barquilla del globo permite disfrutar relajadamente de las maravillas del vuelo, hacer fotos y escuchar las explicaciones del piloto sobre los paisajes, ciudades o fauna que podemos ver desde nuestro balcón en las nubes.

Al cabo de aproximadamente una hora el globo comienza su descenso para buscar un lugar de aterrizaje en el que todos los pasajeros disfrutarán de una ceremonia tradicional en aerostación que Siempre en las nubes realiza de forma cuidada y muy especial.

ZONAS PARA VOLAR EN GLOBO

Aunque se pueden contratar vuelos a la carta, eligiendo las fechas y lugares, lo más habitual es elegir uno de los vuelos dentro de la programación mensual y que incluye zonas donde todas las expectativas quedarán satisfechas.

siemprenubes3

Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Siempre en las nubes es la empresa con más zonas de vuelos activas en lugares y Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Todos los días se puede volar en Segovia y todos los meses en Toledo, Salamanca, Aranjuez o Mérida. También se realizan vuelos en otras ciudades, sin el reconocimiento de la UNESCO pero muy interesantes, como Valladolid, por ejemplo. En todos esos lugares disfrutaremos de una cara muy diferente de las ciudades que conocemos desde el suelo.

Entornos Naturales: Mensualmente también podemos disfrutar de viajes en globo sobre entornos naturales de gran belleza como el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama o el Embalse de Valdecañas y su entorno. En estos emplazamientos, y también en los que discurren por las zonas urbanas anteriormente descritas, es habitual observar una muy variada representación de la fauna local. 

siemprenubes4

¿QUÉ INCLUYE EL VUELO? 

El billete de vuelo con un año de validez incluye:

  • • Una hora de vuelo aproximadamente, desde el despegue hasta el aterrizaje y una actividad completa de unas tres horas.
  • • Un almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje consistente en una selección de embutidos ibéricos y queso, acompañados de refrescos.

  • • Un brindis con cava, como manda la tradición siempre que se vuela en globo, que se realiza también en el lugar de aterrizaje con todos los compañeros de vuelo, el piloto y personal de tierra.
  • • Cada pasajero recibe tras su aventura un vídeo en alta resolución de su experiencia, que se edita con varias cámaras que se llevan a bordo, y un reportaje fotográfico de toda la actividad.

  • • Seguro de responsabilidad civil para todos los participantes.

LOGO cuadrado fondoblanco (003)

www.siempreenlasnubes.com 
912 524 555

Sumario

descarga148