ENTREVISTA

Pilar Jurado

 |  Publicado en ENTREVISTA

Hablar de Pilar Jurado es hablar de un pura sangre, una mujer con una capacidad de lucha impresionante, primera, por cierto, que estrena una ópera original en el Teatro Real, defensora de los derechos de los autores de todo mundo, promotora del MAD WOMAN y muchísimas más cosas.

Siempre ha sido una mujer luchadora y es posible que ahora desde su puesto de Presidenta de la Sociedad General de Autores tengo ocasión de demostrarlo aún más.

Acaba de sacar un nuevos disco “Unicornios azules".

“Los unicornios son animales mágicos e intangibles que forman parte del mundo onírico de todos aquellos que tienen la sensibilidad suficiente para nutrir el universo multicolor de la fantasía".

De todos los colores el azul es mi favorito y lo asocio con lo más espiritual, lo que restablece mi equilibrio interior. Todas estas canciones son “Unicornios azules”, pequeños milagros que han traspasado el límite del género en el que fueron creadas para convertirse en universales.

Si hay una tierra donde reine el realismo mágico, esa es Latinoamérica, la tierra de los creadores de mis “Unicornios azules”.

Así de clara es explicando el sentido de ese nuevo álbum en el que la mezcla del clásico y del pop es algo muy evidente.

LUIS COBOS

 |  Publicado en ENTREVISTA

Y seguimos con México, tenemos un ilustre músico en la zona que ama, no sé si tanto como yo pero creo que aún más, ese país.

Ha dado conciertos por todos los rincones de la República Mexicana (y hablamos de casi un continente), ha colaborado con los mejores cantantes, las mejores formaciones folclóricas y mejores compositores, y ha pateado como nadie ese país en donde los muertos salen de sus escondites para que festejes con ellos su estado, festejarlo contigo aunque tú estés vivo.

Y resulta que el susodicho Luis Cobos saca ahora un disco casi conmemorativo sobre México, un álbum doble grabado en parte en los estudios Abbey Road con la Orquesta Filarmónica de Londres y ,como no, con mariachis y cantantes mexicanos.



Página 1 de 6

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal