Septiembre 26, 2020

ENTREVISTA

Rafa Sánchez es un caso atípico dentro del Pop Español, para mi es un poco intocable ... Todo lo que ha hecho y ha conseguido ha sido siempre gracias a esa magia que mantiene intacta el personaje musical y extramusicalmente  y dentro y fuera del escenario hace ya muchos años desdeque reventara el mercado español con aquella canción llamada "Lobo hombre en Paris".

Marwan es uno de esos nuevos cantautores que cuando los exploras te atrapan, tienen las cosas muy claras y son una especie de crisol pendiente absolutamente del mundo y de sus cambios. Nuestro protagonista es español a pesar de sus referencias árabes, padre palestino, y siente que este país es el que le ha enseñado a ser como es, un explorador de los sentimientos a flor de piel y un artista muy atento a todo lo que sucede a su alrededor.
Afortunadamente acabó su nuevo disco en Inglaterra bastante antes de que comenzara esta locura mundial llamada Covid 19 y está deseando mostrar esas canciones nuevas que contienen su último álbum que hoy nos ataña.

Página 1 de 7

Sumario

descarga148